Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
274 / 700
#4096

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mia sigue tramitando desde el dia 11 de Mayo y la hice presencial, hay alguna dirección de correo a las que podemos escribir?

De verdad esto es absurdo!!!!!!!!!!

#4097

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mia sigue también tramitando desde el 9/5

#4098

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

El escrito ?

#4099

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Donde se envia este escrito?

 

Gracias

#4100

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Desesperaciòn!!!!!

#4101

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues sí! !!mirándolo cada día. ..y cada día sigue lo mismo.... se está tramitando! !nunca me había pasado

#4102

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Adjuntar documentacion complementaria.. como hacerlo esta aqui en el foro en los comentarios anteriores, lo hemos puesto 3 o 4 vezes, chequea los comentarios hace 1 semana mas adelante, deverian estar...

Es importante tener clave pin.

#4103

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

1 paso os vais a renta 2017

2. paso : modifique su declaración ya presentada

3. paso: te pide pin o referencia

4.paso: abajo de la pantalla en chiquitito pone información adicional

5:paso: pinchas en tramites que esta en color azul en pequeñito

6:paso: aportar documentacion complementaria

7: paso: indicas en el escrito que es del modelo 100 de la declaración de la renta del 2017

8: paso: abajo hay un cuadrado donde indicas la ref de la declaración presentada que quieres que te borren.

Lo copie de foro, lo ha puesto Maria y asi lo hizo ella y se la anularon y no tardo para cobrar, tu puedes solo escribir q si te podrian ayudar y tramitar.. explicandoles tu situacion..

Suerte

#4104

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Al paso que vamos se nos junta con la de este año!

#4105

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Lo hice anoche. Haber si tengo suerte. Ya os digo si hoy me cambia algo o tu amiga tuvo muchisima suerte yo segui tud pasos espero no meter la pata porque esto ya da miedo

#4106

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Claro yo en mi expediente me pone tramitando y en la aplicacion comprobando no se si a ti te pasa lo mismo

#4107

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Miedo no ! Algunas estan atrapadas y si les explicas q te hace mucha falta (ellos comprueban tu situacion en la renta) seguro te ayudaran.. desde mi experiencia y mis amigos no me puedo quejar de los escritos... ya q he comprobado q se mueven y solucionan mas rapido q sin los escritos... doy fe.
En el registro expedientes cuando lo abres vez los q hayas mandado y estan en Tramite.. cuando pasan a ser reenviados ya solo te apareceran en Todos los expedientes.. y es juena señal, ya q puedes comprobar donde y cuanto se mueve..

Si durante el dia hoy no se cambia a estado, envia mañana sobre las 7 otro igualito... 😉
🍀🍀
Suelen racionar desde la mañana hasta la tarde 😉

#4108

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Como tramitando y comprobando ? El mismo expediente ??

#4109

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Desde el 16 de abril en comprobando..... ya lo ingresarán si quieren si no es ahora con intereses, paso de comerme la cabeza pa cuatro perras, pero vamos que ya podían currar un poquito

#4110

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

En los expedientes te lo pone asi.. primero Incorporación y cuando.le vean y envian a oficina para q lo trabajen sale en tramitación.. todo eso despues de el primer estado " asiento remitido .... "
Lo importante es q lo remiten..