Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
426 / 700
#6376

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Con esperanza para esta semana 😩
Desde mayo en tramitándose y no a cambiado nada de nada, ósea q me temo q mi declaración nadie la a tocado en todos estos meses....
Animo a todos!!! A ver si antes de papa Noel nos pagan lo que nos deben....

#6377

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si, todos los politicos dan noticias que aumentan el salario minimo, bonificaciones por mil, etc etc. Todo para llegar al poder y luego todo queda "en agua de borrajas". Ellos tienen el poder y nunca les falta de comer. Se permiten  todo tipo de gastos (viajes en el avion Falcon, helicopteros, etc ) asi sea para ir a menos de 300 kms.

Una verguenza. Y para colmo les queda pension de por vida , aunque no hayan dado palo al agua y esten tres dias.

Alos trabajajadores si les falta un mes de trabajo, no te jubilan y te espabilas.

Lo dicho es "UNA VERGUENZA".

 

#6378

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Estoy contigo...hacemos todos una quedada en Madrid en la calle Lérida..y ya está..me encadeno en la puerta.. jajaja

#6379

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Desde el 24/04/18, para autónomo a devolver 1000€....

 

Estado de Tramitación:

  • Su declaración se está tramitando, si lo desea puede consultar sus imputaciones mediante la facilidad CONSULTAR DATOS FISCALES y contrastarlas con los datos consignados en la misma.

Sin moverse.

Que asco de funcionarios que no funcionan...

#6380

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hoy ha cambiado el estado de mi tramitación a: el pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles.

A ver si les ocurre lo mismo a los contribuyentes que escriben en este foro y lo están pasando mal económicamente.

#6381

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Lo mismo me he estado preguntando yo los casi 3 meses que ha estado la mia en comprobando y sólo acepté el borrador. Es vergonzoso.

#6382

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Acabo de llamar a Hacienda y una señorita superborde, después de 7 minutos esperando aque me contestarán, me dice que hasta el 2 de enero tienen tiempo, la he pedido una cita para ir a mi delegación y me ha dicho que no me puede dar ninguna cita y que tengo que esperar...
Alucino, la he dicho que llevo en comprobando desde el 4 de Abril y me dice que hay mucha gente como yo y que no puede hacer nada y me ha colgado...
Es para ir y liarte a tortas con todos ellos..sin explicaciones ni nada

#6383

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo esoy igual desd el 4 de abril😩eata siendo comprobada en xativa valencia

#6384

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Su declaracion de está tramitando desde el 4 de abril, empiezo a dudar que se tramite este año....

#6385

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Es vergonzo esto ehhhh...

  1. SU DECLARACIÓN ESTÁ SIENDO COMPROBADA...ASÍ MESES LLEVO..
  2. EL AÑO PASADO ME ROBARON TODA MI DECLARACIÓN, PORQUE AUNQUE NO ESTABA DE ACUERDO CON LO QUE ME PONÍAN, ME SALÍA MÁS CARO DEMANDARLES QUE DARLES LA RAZÓN...Este año no les regalo ni un céntimo,bastante que me han obligado a cerrrar mi  NEGOCIO, PORQUE PAGABA MÁS DE LO QUE GANABA,,,,
  3. Estoy saturada ya,,,,
#6386

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mia 7 meses en " su declaracion se esta tramitando" eso es que ni la han tocado no?

#6387

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

yo creo que cuando son cantidades un poco elevadas, se acabó, lo peor es que el otro día leí que puede haber silencio administrativo e incluso no devolverla, ya me da un parraque!!!

#6388

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Como no la devuelvan me da algo! 😐

#6389

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

UFFF dímelo a mí, que la espero como agua en Mayo jejeje..todos los días entro a ver si hay suerte, pero ya les veo venir...el año pasado me hicieron lo mismo, si es al revés ya nos han embargado...

#6390

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Parece que el dinero es de los funcionarios, que lo tienen que poner de su bolsillo...desde su seguridad de por vida, sus buenos sueldos y mejores vacaciones se ríen de nosotros...que asco me dan