Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
394 / 700
#5896

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo he metido hoy para la primitiva jajajajaja.a ver si así tengo más suerte

#5897

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

si a esa hora me ha cambiado a mi de 4 dias a 3 dias

a ver si funciona esto mañana aunque sea fiesta,

el lunes hacen la transferencia y lo cobro el martes

la verdad es que esta al caer ejjejejee

#5898

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi primero me apareció eso mismo sin poner nada de los 4 días y el día siguiente ya ponía que en 4 días hábiles la cobraría. Lo de la notificación no lo entiendo porque si te pone que te la an aceptado no es lógico cómo no sea revisión de otro año. ..a ver que te pone en la notificación

#5899

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me ha cambiado el mensaje a "Su declaración se está tramitando". Desde abril estaba en "Su declaración está siendo comprobada".

#5900

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Dios. Más de 5000 mensajes para hablar del estado de la declaración y sólo de la renta 2017. Parece que hay mucho miedo de que pillen a los que hayan hecho algún chanchullo. He leído algunos mensajes y se ve verdadero sufrimiento. Qué mala onda. Y eso que les sale a devolver a casi todos. A mí siempre me sale a pagar y no me preocupa. Prefiero pagar para no sufrir. XDDDD XDDD

Lo que creo que no saben muchos es que el periodo legal de devolución es siempre hasta el 31 de diciembre. Y de ahí en adelante también puede ser devuelta pero con intereses.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5901

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo tengo el mismo estado desde el 4 de octubre ,tampoco dice cuando me realizan la devolución

#5902

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me ha pasado exactamente lo mismo!
He buscado en Internet y es como haber vuelto al primer paso.
¿Qué puede pasar?
¿Sabes algo más?

#5903

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

métete en agencia Tributaria en tus expedientes con clave pin, ahí tiene que venir todo

#5904

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

que no lo sabemos...? Aqui hay verdaderos profesionales XD

#5905

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Miedo? No. Necesidad.

#5906

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Y cual es el propósito de tu mensaje?
La gente es libre para hablar de lo quiera, además es un foro para hablar del tema: tu comentario debe ser eliminado, no tiene sentido lo que dices; así que mejor no vuelvas a no ser que sea para aportar !!

Nam et ipsa scientia potestas est

#5907

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Alguien que haya presentado alegaciones le han devuelto ya?

#5908

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No siempre es hasta el 31 de diciembre. Este ejercicio es hasta el 2 de enero. Fíjate...
Si te hubieras retenido más, habrías ido pagando lo que te correspondía y posiblemente ya hubiéramos cobrado nosotros. Pero bueno, tu prefieres pagar para no sufrir. Eso está bien. Paga, paga.

#5909

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ya me ha cambiado y me pone 4 días hábiles y que está en calle Lérida, haber si la semana que viene se queda zanjada la deuda que tiene hacienda conmigo.. Aunque me deben lo de maternidad aún.. Otra que deben

#5910

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Jajajaja. Lo que tú no sabes es que aunque a ti te devuelva Hacienda y yo pague, en el balance total seguramente hayas pagado más que yo.

Mi único ingreso es una pensión sin retenciones y estoy obligado a declarar por pasar del límite anual. Por eso me sale siempre positiva de unos 800€.

Imagina a cuanta gente les retienen en nómina 1500€ anuales y luego le devuelven 300€. ¿Quién paga más? ¿Quién disfruta del dinero no retenido más tiempo?

Te diré un secreto que pocos entienden: MIENTRAS MÁS SALGA A PAGAR A HACIENDA AL HACER LA DECLARACIÓN, MÁS TIEMPO DISFRUTAS DEL DINERO NO RETENIDO. Al final todos pagamos lo justo y necesario, sólo que a los que les devuelven lo han pagado antes y a los que les sale a pagar han tenido en su poder durante 18 MESES ese dinero para jugar con él.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍