Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
246 / 700
#3676

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ola Rosa
Si se puede, lo hemos echo mucha gente.. depende de ganas de trabajar....

#3677

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Rosa en el net hay un modelo yo lo he puesto aqui, imprimes, rellenas y lo llevas a registro en hacienda y te lo tendran q cojer...

#3678

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Haber estoy en mis notificaciones y dentro de ellas me sale esto:
Procedimiento notificaciones.
Tipos de acceso

Trámites
Notificaciones electrónicas mediante puesta a disposición en Dirección Electrónica Habilitada.
Solicitud de días en los que no se pondrán notificaciones en Dirección Electrónica HabilitadaAyuda
Acceso a notificaciones y comunicaciones de la AEATAyuda
Comprobación de un NIF de terceros en el censo de Notificaciones Electrónicas ObligatoriasAyuda
Contestar requerimientos o presentar documentación relacionada con un documento recibido de la AEATAyuda
Notificaciones en el BOE.
Antiguos anuncios de citación en Sede electrónica para notificación por comparecencia (hasta el 31/05/2015)
Información y Ayuda
Información general
Ayuda técnica
Ficha

#3679

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos dias. Anulada el viernes pasado y hoy he podido volverla a presentar. A ver cómo se da esta vez

#3680

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas últimamente ni hablo porque me estaba costando ansiedad mirarla cada rato yo sigo igual. La primera tramitada el 3/4 nunca se movió de tramitando, el 10/5 me la anularon en hacienda al momento y me la hicieron presencial, y más de lo mismo desde entonces tramitando. Así que ya paso justo este año necesito el dinero más que nunca pero debido a mi embarazo ya el el último trimestre paso de mirar.

#3681

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Vas a la app, otros servicion y luego a portal movil y alli en expedientes y de alli al registro

#3682

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo la hice el 14/5 presencial también y sigue tramitando.Por lo que leo aqui es una lotería.
Yo hago como hacías tú y ya me estoy saturando de entrar cada dos por tres a mirar.
¡Ánimo y paciencia!

#3683

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Animo, yo la nueva presente hace 3 semanas y sigue tramitando...

#3684

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola. Cuanto te tardo en reflejarse el expediente en la web? La he vuelto a presentar por la app pero no me aparece ningun expediente en renta web

#3685

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

una vez que tramitas y la grabas la declaracion debe aparecerte.
Ya he dado con el registro, ahora a esperar que me dicen.... es desesperante

#3687

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Y digo yo no tendrán que ver algo los presupuestos que no están aprobados con la devolución de la renta ?????

#3688

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No os parece raro que hayan cobrado unos y otros no puede ser que haya un problema informático o algo similar

#3689

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A saber...Lo que si te puedo decir es que a todos mis conocidos que o bien han confirmado borrador o han hecho la declaración por internet ya se la han devuelto.A los que la hemos hecho presencial aún no.
Soy de una ciudad de la provincia de Alicante

#3690

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días acabo de hablar con el chat de la agencia tributària y me an dicho lo mismo.
Que no tiene por qué haver errores y que hay plazo de 6 meses para cobrar