Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
361 / 700
#5401

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Con el número de referencia no se si te sale, has probado a ver? Si no, ves sin cita y ellos te dicen el motivo.

#5402

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Este medio día me cambió a tramitada y ahora mismo me acaba de poner lo de los 4 días hábiles🤗🤗

#5403

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

en que estado la tenias? en tramitando o comprobando?

#5404

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Tramitando desde que la hice y cuando me la liberaron el día 5 pasó a comprobando hasta hoy

#5405

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

asi estoy yo tramitando desde el dia 4 de abril 😓, a ver si hay suerte pronto. gracias por la respuesta. yn saludo

#5406

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Como me alegro!!!🤩🤩 A mi me ha bajado a 2 dias habiles de momento va como toca si no pasa nada cobrare el jueves 🤗🤗🤗

#5407

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

En mi caso no recibi carta pero si sabia el problema, desde que tengo la discapacidad de mi hija tengo que ir a que la filtren, ya me han dicho que toca todos los años ir a entregarlos, tambien es verdad que he pillado a una funcionaria amable, la misma los 2 años y me ha pasado el filtro en el momento, y el año pasado cobre en una semana y este año ya ne pone 2 dias habiles, es decir una semana desde que fui a reclamar

#5408

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola a todos. 

Desde el 5 de abril en tramitando. Nunca ha cambiado. La miro varias veces al día y nada. Una pregunta,  Si no cambia a comprobando es que ni la han mirado todavía? O puede que de tramitando pase directamente a la Calle Lérida sin pasar por comprobando?. Otra duda: En verano hice la encuesta y los puse finos. Puede que la tengan parada para ahora por quejarme? Qué pensáis? Gracias por vuestra ayuda. 

#5409

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues por mi experiencia te digo que cuando está tanto tiempo tramitando es que se no ha pasado algún filtro,lo bueno es que muchas pasado cierto tiempo se desbloquean solas y automaticamente se tramitan,otras tantas las tienen que comprobar y liberar en hacienda.
Yo la he tenido tramitando desde que la hice y gracias a que tengo una amiga en hacienda y me dijo que estaba retenida por no volcarse los datos de la hipoteca,así que hasta septiembre no me la podido rectificar y esta vez si cambio a "Su declaración está siendo comprobada" Ayer ya pasó a tramitada y por la tarde a la esperada frasecita de los 4 días hábiles.
Por la encuesta ni te preocupes,yo los pongo a caer de un burro en cada campaña y casi siempre la he cobrado pronto.
Espero haber despejado alguna de tus dudas😋

#5410

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por lo que se ve mi amiga no nos engañó y no ha tardado más de una semana1💃💃

#5411

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Eso lo tienes ahí mismo nena,nos vamos informando

#5412

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos dias, acaba de pasarme a transferencia emitida dia 12/09 😀😀😀 supongo que no la cobrare hoy pero ya tengo el dinero casi en las manos 🤗🤗🤗

#5413

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Alguien sabe si esta emitida hoy si se cobra mañana o hoy?

#5414

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi desde el 5 de abril “su declaracion se esta tramitando “ para 396€ que me tienen que devolver. Solo añadí la Ref. catastral de la casa de alquiler.....

#5415

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Es posible que la cobres hoy,y si no a las 12 de la noche☺☺
A mi me acaba de cambiar a 3 días hábiles