Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
368 / 700
#5506

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo sigo igual que tu pero como me la miraron en hacienda y dicen que lo le pasa nada que aún no se la an mirado que hasta diciembre ay tiempo. ..pues a resignarse.

#5508

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ya le doy a todas las opciones habidas y por haber..pero no hay manera

#5510

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A ver si ya hay suerte aún ya algunos hemos perdido la esperanza.😥

#5511

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo hoy no puedo mirarla. Me sale un error. Habré quemado el servidor de tanto mirar. A ver si se restablece durante la mañana.

#5512

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Raquel yo estoy exactamente igual que tú,me "consuela" ver que no soy la única 😅😥

#5513

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Esto no se va a mover hasta diciembre

#5514

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Estoy de acuerdo contigo. Hemos caído en el lote de los torturados. Y ni una noticia en tv. Sólo el esqueleto de Franco, y las inundaciones de Hong Kong. Y nosotros ahogados y en los huesos y ni no nombran

#5515

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Una vergüenza, presente el primer día y 5 meses y 15 días después sigue en su declaración esta siendo tramitada, esto que soy familia numerosa, ya nos ha estropeado las vacaciones, he tenido que pedir dinero prestado para los libros del colegio y ni una solo palabra en los medios sobre las devoluciones.

#5516

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo igual. Tuve que reducir mi jornada por problemas de salud familiares. Luego he caído yo enferma y lo que llevo cobrando los últimos meses sólo me da para pagar. No he podido ni comprar cuadernos nuevos a mi hijo para el cole. Aprovechando los que tenían páginas en blanco. Esperaba este dinero para poder devolver el dinero que me Es tan prestando para ir tirando, pero veo que llegará, si llega, cuando ya esté hecho el estropicio. No tengo para pagar ibi, ni otros impuestos que tienen de plazo hasta este mes. Y nada. Eso no pasa por filtros. Si no pagas te embargan, aunque te deban dinero.

#5517

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

a mi esta mañana también me daba error y he dicho a ver si es que la están mirando🤣🤣que ilusa ahora la acabo de ver y sigue exactamente igual😏

#5518

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mí me IVA bien esta mañana..no sé..pero sigo igual

#5519

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

ya me funciona pero igual todo parado...a resignarse

#5520

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Alguna novedad?