Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
380 / 700
#5686

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por fin!!!!me acaba de cambiar!!!A su declaración esta tramitada estando conforme en su devolución. .... pero lo de los 4 días no lo pone

#5687

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Estamos sufriendo mucho mientras juegan con nuestro dinero y nos exigen seguir pagando impuestos en plazo, sin que ellos suelten lo que nos deben.

#5688

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me alegro muchísimo!! Espero que no tarde en cambiarte. Van por lotes y emitirán transferencia de un grupo, te cambiará cuando esté cerrado el grupo, pero no creo que te tarde más de un día o dos.pero has pasado de tramitando a conforme?

#5689

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Sigo en "Su declaración está siendo comprobada" desde abril y ya hace tiempo que me "desesperé" completamente de la espera.

#5690

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si si de tramitando a conforme,no ha pasado por comprobando...ha sido directo

#5691

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues de esto deduzco yo quetramitando y comprobando significa lo mismo, es decir, que ni la están tramitan do ni comprobando, sino que están paradas hasta que no se sabe qué inspiración divina o terrenal provoca que el funcionario le dé al botoncito para que avance.

#5692

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Estoy de acuerdo totalmente contigo espero que tengas suerte y pronto te pase con la tuya a mí esta mañana aún no había cambiado me ha cambiado al mediodía

#5693

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Gracias. Ojalá cambiara pronto, pero, aunque lo miro todos los días, no tengo mucha esperanza, la verdad. Con la falta que nos hace...

#5694

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo llevaba mirándola 3 veces al día hace casi 5 meses y esta mañana nada y luego sorpresa hace un rato!!yo tampoco tenía ninguna esperanza ya....ya veras como en breve te camía. ..mucha suerte!!!ya avisaré cuando me agan el ingreso.

#5695

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Avisa porfa. Gracias

#5696

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

hola yo he ido a Hacienda hoy y me ha dicho la funcionaria en 2 minutos que no tengo ningún problema pero las que están comprobando porque tienen una declaración complementaria pues que van lentas porque van manualmente y no han empezado a meterse en ella con lo cual ya veo que hasta enero del 2019 no me la devuelven esto desde Santa Cruz de Tenerife Delegación de Hacienda de la ciudad

#5697

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Desde el lunes pasado me pone en 3 días hábiles realizaremos transferencia .
3 días hábiles y llevamos una semana .
Esto ya es de chiste

#5698

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Deben ser dias hábiles para ellos, que son sólo la mitad de los que cobran.

#5699

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ola yo estuve en recaudacion 1 mes y hoy x la mañana me salio
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles."
Pero al chequear la multa la tengo aun sin pagar... no entiendo nada...
Tu cuando te metes en lo de recaudacion con el pun clave tienes alguna multa o sancion ? Ni me dicie q se ha realizado algun descuento...

Yo no me hago ilusion hasta q vere el dinero en el banco..

#5700

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Eso me lo pusieron a mi hace tres semanas ya.. Y se ha quedado así..
😔