Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
362 / 700
#5416

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Esto ya se acaba 🤗🤗🤗🤩

#5417

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Desde Valladolid,seguimos igual su declaración se esta tramitando ,no avanzamos 😭😭😭

#5418

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me cambio la semana pasada, una rectificación que hice por teléfono el día 10 de abril, de su solicitud de rectificación de autoliquidacion ha sido presentada a su declaración ha sido tramitada y después la retahíla de que todo está ok, pero sigue en mi delegación, no la han mandado a Lérida y no me pone nada de días hábiles

#5419

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Bueno pues por fin después de 5 meseshoy me aparece que ha sido tramitada. La,presente el 4 de abril, hasta agosto tramitando, en agosto recibo una notificación que no están de acuerdo en la deducción del alquiler, el 16 de agosto presento  la documentación, Desde ese día pasó a comprobando y está mañana me cambio el estado. Parece que no ha habido problemas con la documentación... a ver ahora cuando lo cobro. Soy de madrid.

#5420

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que bien, finalmente te ha cambiado el estado. A ver si a mi me cambia pronto también.

 

#5421

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Eso quiere decir que te han aceptado las alegaciones que presentaste?. Cuánta diferencia había entre la propuesta de liquidación provisional que te estaban ofreciendo y lo que tu consideras que es lo correcto?. Cuando consulto mi expediente pone que sigue en tramitación y lo único que consta es la incorporación de la documentación que envié, pero nada más.

Si consultas tus expedientes en el registro que te sale ahora que ya te la han tramitado?. Podrías enviar un pantallazo para velo?. Muchas gracias.

#5423

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

En su propuesta me decían que no me correspondía la deducción del alquiler,me ponían 232 euros, pero con el alquiler eran 600. Hasta ayer en registro solo me salía la fecha de incorporación. Y ayer por la tarde ya me ponía "asiento remitido a la oficina competente para resolver" y debajo de incorporación ponía la fecha de tramitación. En cuanto llegue a casa te mando el pantalla o que desde el móvil no me puedo meter con el pin, lo tengo en la tablet.

#5424

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Muchas gracias!, no te preocupes con lo que me explicas ya tengo suficiente. A ver si lo mio también se desbloquea y se acaba resolviendo.

#5425

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo estoy igual: pero de tramitando ha pasado a comprobando desde día 10/09 , así que se supone que en una semana tendrán que cambiar a tramitado . Suerte

#5426

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola buenas una pregunta que documentacion presentaste

#5427

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola!! Presenté el contrato, todos los recibos del 2017, empadronamiento y recibo de la luz.

#5428

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Seguro que si, yo,la verdad que no me lo esperaba ya, acabo de recibir una notificación en la App, pone que la liquidación provisional no es necesaria ya que han comprobado la documentación que les mande. Muchas suerte!!!!

#5429

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Y el proceso ? Tramitando, comprobando, tramitado : explica algo de cómo fue . Gracias

#5430

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo igual. Desde Huelva. Tramitando Desde 4 de abril