Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
310 / 700
#4636

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues si cada año es un suplicio, a mí me dijeron que sería para julio, y ahora me dicen que para julio tampoco, asiq supongo que será de septiembre en adelante, en agosto dudo mucho...

#4637

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi cada año me la devuelven para octubre, pq entre las vacaciones y que no se estresan. Ahora llevo toda la mañana intentando llamar a Hacienda y no me lo cogen, al final tendre que acercarme a ver que me dicen que como siempre sera que hasta el 31 de diciembre tienen tiempo. 

#4638

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Esto es increible acabo de llamar para ver porque sigo en comprobando dsd el dia doce d abril y me dice la tia que es normal digo perdona normal???digo es raro no normal dice si porq asta el 31de diciembre puede que no cambie el estado digo no puedes mirar mi declaracion y dice no lo siento asiq no hay mas cojones que esperar...estado tramitacion hasta los cojones...

#4639

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo tambien desde 11 abril tramitandose,ir alli es para nada;no t informan d nada y pierdes el tiempo y la paciencia.Todo informatizado y habemos muchos esperando nuestro dinero,trabajan menos que los suplentes d los reyes magos.

#4640

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo hoy he ido al banco y me han adelantado el dinero
Me devolvian 2400 y solo tuve que pagar 70 euros.
He aceptado sin mas

#4641

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas alguien sabe q significa nivel 5 proactivo

#4642

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo estoy igulal, desde el 11 de abril se esta tramitando desde Sevilla

#4643

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola me decir cómo ha tenido que hacer eso , los requisitos, para saber mas o menos, yo también quiero hacer , pero no sé cómo

#4644

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo estoy igual, no se ha movido de tramitando. A esperar toca

#4645

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Holaaa
El unico requisito es haberla hecho presencial....si la has hecho por internet no la aceptan.

Solo tienes que llevar tu declaracion y unos minutos la tienes en tu cuenta

#4646

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ha vuelto lo de IBAN 🤣😲🙈
Asi q para las Navidades a lo mejor tendremos suerte .....

Y tanta falta nos hace para las vacaciones de los niños...

#4647

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Lo acabo de mirar y efectivamente han vuelto a poner lo del iban. Alomejor cuando la moneda oficial sea el Yen cobraremos. 😞

#4648

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola a todos, lo mio de este año ha sido de "traca" por no decir otra cosa.Como todos los años la he hecho presencial, aunque por lo que tengo entendido,no lo sé seguro, quien te atiende no son realmente funcionarios de Hacienda o inspectores, sino personas que les enseñan a rellenar la declaración, de ahi que luego pasa por la fase interminable de la comprobación...

Pero a lo que voy, tengo 2 pagadores, y todos los años, me sale a pagar.Siempre reviso el borrador, y aunque Hacienda sabe que tengo una hija con discapacidad del 65% desde el 2015 nunca la ponen y por eso voy alli para que la calculen.Casi siempre la mejor opcion es presentarla individual y la compenso con lo que le devuelven a mi marido.Cual es mi sorpresa este año, cuando me dicen que la mejor opción es conjunta y no solo no tengo que pagar sino que me devuelven¡¡¡por cierto la presente el 20 de Junio,siempre lo hago asi para que la 1º cuota de pago sea en septiembre.Le digo al chico que eso es imposible,me dice que si porque se marca la casilla de nivel 3 porque mi hija tiene una discapacidad igual o superior al 65%,y los años anteriores me marcaban la 1 que era discapacidad entre el 33% y el 65%.Alucinada es poco decir de como me quede.Todos los años pagando y no tenia que haberlo hecho,Me dieron el papel para reclamar lo que he pagado de años anteriores.Les dije que en cuanto me devolvieran lo de este año, reclamaria lo anterior, desde entonces miro el estado y "está siendo comprobada"pero a fecha de hoy nada, y eso que no es mucho dinero...Lo vi tan evidente que espere la devolución para la semana siguiente, por lo menos cuando a mi marido con la opción individual tardaban 5 dias en hacernos el ingreso, pero este año...no se que están comprobando

#4649

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

yo igual desde el 18 abril en Tenerife. Esto lo pagarán tarde, aprovechando los ingresos del segundo aplazamiento para los que les sale POSITIVA, es decir, para finales de Noviembre, como me han venido abonando los dos ultimos años. Menuda lección: a este paso nos la devuelven a las puertas de la próxima campaña IRPF 2018 (Abril 2019)...

#4650

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Holaaa .Me parece una tonteria.El año pasado fue la primera vez k la hice presencial y metieron lapata.Al cabo de cinco meses me pasaron liquidacion provisional que me correspondian 800 euros menos pk el funcionario metio la pata con ladiscapacidad del niño.