Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
410 / 700
#6137

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas noches me cambio a 4 días hábiles bueno ya queda menos aún ni me lo creo Ojalá y les cambié a todos q ya bastante llevamos aquí esperando lo nuestro

#6138

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola a todos.

En mi caso  la presenté el día 5 de abril y se estuvo tramitando hasta el día 5 de octubre. 6 meses para mirarla. Después me mandan la paralela y me dicen que no he declarado una vivienda que no es mía, pero que por error de un funcionario figuro como propietario. El día 6 presento la documentación para justificar que la vivienda que me reclaman no es de mi propiedad y hasta el día de hoy sin respuesta. Estado: Comprobándose. Pedí cita previa y el 18 de octubre fui a mi delegación para ver si ya sabían algo o si me la podían mirar y la funcionaria que me atendió me dice que ella no la puede mirar en ese momento, que hay gente que se encarga de eso, pero que ella no la puede mirar ni comprobar nada. Y yo me pregunto, ¿Tanto cuesta mirar la escritura de una vivienda y ver a quién pertenece? Además, la vivienda pertenece a un familiar que ya la declaró cuando presentó su declaración y se la aceptaron hace ya meses. Entonces lo que yo creo es que cuando no les cuadra algún dato, se aprovechan para frenar la declaración y devolver el dinero lo más tarde posible. Porque en mi caso es fácil comprobarlo, si la persona tiene ganas claro, en unos minutos. No tiene mucha complicación. Pero ya llevamos meses así. En verano cuando fui a preguntar me dijeron que hasta que no se pusieran en contacto conmigo no podían decirme nada. Ahora que ya he presentado alegaciones necesitan más tiempo para comprobar algo que se comprueba en un minuto. Conclusión: Se nos están riendo en la cara. Y encima si vas a preguntar (después de haber esperado 15 días la cita previa) te hacen sentir como que molestas. No hay derecho.

   Gracias al foro. Es lo único que nos queda para poder desahogarnos. Un saludo a todos y a ver si pronto nos devuelven nuestro dinero que ya toca.

#6139

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Situación de mi declaración:

4 Abril: Presento declaración conjunta. Situación en ese momento: Tramitando

12 Abril: Presento una declaración complementaria por que se me olvido meter una cosa de mi mujer. Situación en ese momento: Comprobando.

30 Abril: Me paso por hacienda, y me comentan que esta todo correcto pero que como tengo dos declaraciones presentadas hasta Julio o mas tarde no lo miraran.

23 Mayo: Viendo que mucha gente en mi misma situación había anulado las dos declaraciones hago lo mismo y mando un escrito de anulación de las dos declaraciones presentadas.

24 Mayo: Me salen las dos declaraciones presentadas ya anuladas. Presento una nueva declaración. 

Desde el 24 Mayo al 24 Octubre: Situación en todo ese tiempo tramitando.

25 Octubre: Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

26 Octubre: Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles. (En la Oficina de Gestión ya me pone la Calle Lérida)

 

#6140

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Menos mal. A ver si este cuentagotas no para. Enhorabuena.

#6142

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Vamos casi igual

#6143

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me acaba de cambiar a 3 días hábiles

#6144

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos dias yo he ido hoy que tenia cita y me dice muy amablemente que tienen que comprobar por que añadi lo de familia numerosa.... Solo tengo 3 hijos lo mismo se lian para contar hasta 3... Que hasta finales de año tienen tiempo y que a esperar..... En fin...

#6145

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Alguien sabe cuanto tarda la liquidación definitiva después de confirmar la provisional? La he confirmado sin presentar alegaciones el día 24 Y sigo en comprobando. Y dicen que la eternidad no existe...

#6146

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi igual

#6147

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por fin a cambiado el estado de la mía, desde el 04 de abril en tramitando a pasado a que me ingresan la devolución en 4 días hábiles, no paso a comprobando paso directamente a 04 días hábiles.
Espero que cambie rápido a los que estén pendientes.

#6148

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Nada hijo...es una injusticia..pero es así

#6149

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

yo la acepte el 17 de octubre y cobre ayer 25...ya la tienes casi...

#6150

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ojalá. Hasta que no lo vea...con tanto tiempo esperando parece como si no pudier creerme que puede terminar.