Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
342 / 700
#5116

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

denada y suerte

#5117

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Organo gestor: HELIÓPOLIS AV DE LA RAZA, 6 41012 SEVILLA (SEVILLA)

Estado de Tramitación

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada.ahora me cambio de nuevo tss

#5118

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Desde mayo que la hice con mi marido presencial en Sevilla ! :/ aun nada.

Sigue en "comprobando"

Llame en Julio y me atendio un señor que me comunico que julio y agosto no me iba a cambiar el estado! Que en septiembre ya deberia tenerla ingresada (?)

Sigo esperando, en Nervion, Sevilla.

#5119

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Está claro que en verano en Nervión no han hecho nada, los más vagos del mundo. En otras oficinas de otras ciudades se han movido algo. Vaya suerte la nuestra. Yo también de Nervión y llevo en comprobando desde el 4 de Abril, es indignante.

#5120

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ola y la direcion es de "recaudación" ?
Tenias alguna multa ?

#5121

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hay alguien q estuvo en comprobando sin q le hayan pedido alguna documentacion ?
Ya q a mi y a mis amigos de comprobando a todos nos piden muchos papeles..
Sera x esto q estabamos en comprobando ?
Alguien paso de comprobando a pago directo en ultimas semanas ?

#5122

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Es un desastre! lo peor es que el gestor que nos hizo la declaracion, nos dijo .. "en unas semanas la tendran depositada"

#5123

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

q va no temgo nimguna multa ni nada solo una cosilla en cetelen pero temdra q ver eso ? es q me lan pasado alli d un dia a otro sera q me lo embargaran?

#5124

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Tienes el pin clave ? Si es asi, lo puedes verificar en las notficaciones.
Normalmente si tienes algun embargo salta alli, (de cetlem no lo se si puedan embargarte din tu saberlo) pero algo de auyntamiento o de multas si saltan alli..
La tenias en otra oficina antes, no ? Es q creó q esa es recaudacion(pero no estoy segura) lo raro es lo q te pone al final de mensaje "q su devolucion se esta comprobano".. aun se q algun afortunado salio de recaudacion ileso 😉
Pero mira si tienes el pun clave y lo puedes ver ya...
Suerte

#5125

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

si q tengo lo de clave pin ya mire y por aora nada .y si lo tenia en nervion .y bueno lo de recaudacion mo entindo aver si me puedes esplicar xfa q es por si tengo alguna multa o algo ? es q np entiemdo muy bien estas cosas

#5126

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Lo revisate en tus expedientes ? Alli deberia aparecer algo de embargo,se de a vezes tardan de ingresar el resto cuando tienes algo pendiente de multa o etc.. cuando se acaba el plazo voluntario y no ingresas entonces te lo quitan directamente.. en todo caso creo q se actualiza cada 15 diad.. por si la gente ingresan y al final de fecha voluntaria tiene 15 dias para reflejar si ya fue pagada o no..

Deberia saltarte en "expedientes"
Dime si necesitas saber mas 😉

#5127

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo en comprobando desde el 4 de abril y no me han pedido nada, pero tampoco me notifican nada.

#5128

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si muy rápido todo😱😱

#5129

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

nada no ay nada por aora.solo.sale mi declaracion lo akavo de mirar en expedientes.la verdad q no se q significara q me estan coprobando mi devulucion .muchas gracias

#5130

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Talvez solo estan meneando la perdiz.. si no te sale en los "expedientes en tramites" nada, no debes tener alli alguna multa o algo asi..
Porque alli deben saltar aun q no es cumplio plazo de pagarlas..
No deberian quitarte nada, ya que no tienes nada notificado, ni sancion, ni multas ni el sello etc..
Avisa cuando te cambie a Calle Lerida ya q desde alli dan orden de ingreso.. no lo haran de otro lugar.

Suerte guapa