Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
490 / 700
#7336

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No. Debo nada xq justo el. Mes. Pasado fui a tributos a cambiar el. Número de cuenta y ya. Pregunte si. Se debía algo. Y me. Dijeron q. No..

#7337

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues la mia sigue igual desde el dia 1 que la eche. Se esta tramitando no a cambiado nada. La de 2017 me la devolvieron el 15 de enero asike

#7338

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola a tod@s. Otro año más por aquí. La renta del 2017 me la devolvieron en diciembre,como a muchos de por aquí.... a ver si este año nos lo devuelven de los primeros... Jijiji

#7339

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Desde madrid, yo sigo igual, 2 individuales, una ya cobrada y la otra sigue tramitando, el año pasado la cobre en septiembre porque me pidieron la documentación del alquiler, la hice en abril y hasta agosto estuve tramitando, me mandaron notificación, este año me va a pasar lo mismo? Hay alguien por aquí que le hayan pedido documentación de lo mismo varías veces?

#7340

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo sigo esperando la del 2017...es aburrido yaaa

#7341

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Y ami tan bien y lode familia numerosa

#7342

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola a mi el año pasado me pidieron documentación del alquiler cobre en noviembre,este año la hice el día 3 por teléfono,hoy me pone que ya esta tramitada por los órganos de gestión tributaria,este alo no me pone lo de los 4 días hábiles.a un compañero mío le puso lo mismo el viernes y ayer lunes ya tenía el dinero en su cuenta.

#7343

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ojalá me pase a mi lo mismo, espero que no me pidan todos los años los papeles...

#7344

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Luego te sale los 4 días hábiles

#7345

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si antes del 2015 si

#7346

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola, yo nueva por aquí. presentada el 2 de abril en la madrugada, sólo modifiqué respecto a años anteriores que presentaba conjunta. Soy madre soltera y nunca lo había hecho así ( es más me enteré en este foro), pues a diferencia de otros años ahora, sigue tramitando sin moverse naaa, pero claro, es una diferencia a mi favor de 800 euros, como para darle a simple para que no les diera cambios o problemas!!! Pero que no se mueva me tiene de los nervios.

#7347

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola te ha salido ya lo de los 4 días hábiles??a mi tampoco me sale!!!

#7348

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si en. La. De mi. Marido q estaba en. Revision 4.dias..y la. Mía ya a dos

#7349

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mia individual la presente el 5 de abril a las 11:30 y sigo en pone su declaración se está tramitando no se mueve nada este año el año pasado me pagaron en agosto y porque llame 100 veces mínimo alguno me puede explicar lo de los filtros que tiene hacienda no lo entiendo mucho

#7350

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo la presente el 2 abril y aún sigue en su declaración se está tramitando