Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
238 / 700
#3556

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Cual es el estado de mi renta??

#3557

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Solicite k me anularan la declaración el día 15 y todavía no lo han hecho.La verdad k ya no quiero anularala habría una manera de poder hacerlo?

#3558

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

yo la anule ayer x internet y luego hoy la volvi a hacer y de nuevo me paso a comptobando... fue una boberia anularla jaja

#3559

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas Pues parece ser q alguien trabaja de tarde noche, o se acualiza solo eso... Sobre la sancion q me enviaron otro día, envie alegaciones y hoy cuando me meti x la tarde a las 17:30 +- aun estuvo en tramites y ahora aparece esto... Raro se que ya pense q iba directo a la oficina de aquí.. A ver cuando tardan enviarme alguna notificación, la primera la recibí justo una semana sobre las 22:00.. //

#3560

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

O puede ser q de aquí lo mandaron a Montoro 🤣

#3561

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me mandaron hoy sobre las 5 una notificación y supongo que será de la rectificación que hize de la del año pasado.... Mañana iré a ver que pasa. Tuviste que confirmar o algo? O resuelven cobras y ponen la sanción?

#3562

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ola Paloma
No te dieron el Pin Clave ? Pues yo he cobrado ya, pero me metí en las notificaciones para ver el estado de las alegaciones y ya estuvo vomo reinviado a otro lado, ahora tiene 2 fechas de tramitacion de la notificacion.. me sorprende q siempre se mueve los lunes x la tarde 🤣
Ahora seguro q me enviarán el comudicado como se va resolver la sancion..
Ya te contare..

Cuando te llego notificación hoy,recibiste el aviso x email tambien ?

#3563

Hacienda no me carga en mi cuenta la declaracion

Hace 20 dias aprox. presente por internet la declaracion me salia a pagar 850 €, pero a dia de hoy no me la han cargado en la cuenta, he revisado el IBAN y esta correcto. es normal esto?

gracias y saludos

#3564

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Aún nada, espero que mañana

#3565

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si hoy la recibí por mail y en la web pero como no tengo el pin no puedo acceder a ella... Mañana iré a la oficina a ver.. Prro es lo único que puede ser porque no tengo nada más... Gracias a dios ajjajja Esto es lo que me sale

#3566

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Igual este aviso lo tenia yo, pide el pin Paloma.. ya podrias firmar y se pondria la cosa en marcha 😁
Suerte guapa

#3567

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Mañana voy a ver si me lo dsn en el momento o que me lo solucionen ellos... A ver si se ponen ya xk desde el 6 d abril esta bien la cosa

#3568

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Muchas gracias!!!!!!! Nos queda poco para ser familia 😂

#3569

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo volví a pedir cita de nuevo por si acaso para el día 29 ya k la funcionaria estaba muy segura que antes de que acabe el mes cobrare yo creo k ya es hora desde el 5/4 el año que viene la hecho presencial a ver si me va mejor porque al final me van a ver entrar en Hacienda y van a decir otra vez está aki esta ....🤣🤣🤣🤣venga animo un día más es uno menos

#3570

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo tengo el lunes cita para hacerla presencial, la verdad que no sé si tendrá mucho que ver o no pero es el primer año que la hago por Internet y es el primer año que me tarda tantísimo.... Asique probaremos a la vieja usanza 😂