Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
222 / 700
#3316

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días, yo creo 🤔 que lo están haciendo para que no nos acostumbremos a cobrar pronto jeje 🤣. Intentaremos ver el lado positivo, a ver si para las vacaciones de verano esta

#3317

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

buenoa dias compañeros, sigo igual en tramitando

#3318

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo sigo en COMPROBANDO desde el 11 de Abril, asi que he cogido cita en la oficina este jueves para anularla. Espero que no me pongan problemas

#3319

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Seguimos tramitando... Puffffffff

#3320

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo llevo desde el 4 de abril en comprobando y eso es debido a que los filtros que ponen al ordenador, no los ha pasado y me lo dejan en este estado, hasta que a partir de Julio, lo coja el personal de Hacienda. He preguntado sobre la anulación y me han dicho que casi es peor, que me la anulan si quiero, pero que el ordenador la volverá a poner en comprabando, otra vez, ya que no va a pasar los filtros , quedándome más en la cola, al empezar a mirar por orden. No sé si será verdad. A alguien que la haya anulado en comprobando, ¿se la hayan devuelto ya?, un saludo

#3321

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

O hagas caso. Yo anule y de comprobando me cambio a tramitando. Eso si sigo esperando desde el día 23 de abril

#3322

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pero no te la han devuelto, a mí los dos últimos años en tramitando desde el principio y me las devolvieron en noviembre, por eso preguntaba, si a alguien se la habían devuelto.

#3323

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que va. El día 29 tengo cita a ver que h... Pasa. Porque encima tengo modificada la del 206 y resulta que la hice el 6 de abril, gente q la hizo el 20 d abril ya han cobrado. Me dijo la coordinadlra que estaba resuelta pues nose a que esperan para pagar...

#3324

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ola Paloma
Sigo con los 4 dias habiles de la rectificada... 😣 he enviado 1 escrito q me digan dinde pagar la sancion a ver q me dicen..

#3325

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que suerte a mi nada de nada. Y según ellos el día 27 estaba resuelta.

#3326

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Acabo de estar en Hacienda aki en Sevilla en mi delegación de nervion porque tenía mañana cita en otra administración tmb aki pero no puedo asistir ya que me operan pues nada me am mandado donde tenía la cita y llego allí comentando el problema y se an negado a atenderme que hijos de ... los funcionaros de nuevo voy en camino a la delegación de nervion a ver qué me dicen mes y 10 días tramitando o me la miran o hoy los de seguridad van a tener trabajo conmigo porque no hay derecho

#3327

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

,😂😂😂😂😂😂😂. Vaya panda sinvergüenzas.

#3328

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Sin vergüenza es poco de Manuel Villalobos a nervion y de nervion para atrás venga ya hombre son unos hijos de puta y más demostrando k me operan

#3329

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

algunas veces no tienen compasión, si fuera al reves y tuvieras que pagar algo de ellos, te lo embargaban de la cuenta sin avisar como me paso a mi y despues te lo notifican, cuando deberia de ser al reves. Bueno yo sigo desde el 3 abril tramitando.

#3330

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Desde Lanzarote seguimos tramitando! Alguien de canarias ha cobrado ya?🤔🤔