Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
234 / 700
#3496

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues a mi me han anulado la principal, se me ha quedado solo la que rectifique. Estoy por anularla también y volverla a hacer. Hice la cancelación el viernes por Internet

#3497

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

También cancele el viernes y aun me aparece...

#3498

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No tardarán en anularla. Yo acabo de mandar la anulación de la otra también y así la vuelvo a hacer nueva. Porq me sigue poniendo su rectificación a sido presentada....

#3499

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hice la declaración conjunta el día 4 de abril y hasta entonces tramitando solicite la anulación por la web el día 15 y hasta día de hoy nada todavía.He pensado k puede ser porque al solicitar la anulación lo hice en mi nombre y pienso k si lo hubiera hecho mi marido k es el primer declarante pues igual ya estaría anulada

#3500

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Acabo de mirar y me han cancelado las 2, en cuestión de minutos me han anulado la rectificación jejej. La voy a hacer de nuevo, veremos q tardan

#3501

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A una amiga la anuló y ahora le sale en registro tramitación y volver a tramitar que significa eso

#3502

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo la anule el viernes y ya la tengo anulada

#3503

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos dias, yo tambien la anule el viernes. Llevaba desde el 3 de abril tramitando. A cer cómo se nos da esta semana

#3504

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ais88 La hiciste el viernes la anulacion? y ya la tienen anulada? jo que suerte, yo la hice a media mañana y aún me aparece

#3505

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Maria1971, la anulaste el viernes y te la anularon el mismo viernes, o te la han anulado hoy? Fue de manera automatica o esperaste un tiempo a que la anulen?, no se si volver a solicitar la anulacion, pues a mi me sigue apareciendo que se esta comprobando.

A ti te salida comprobando o tramitando? alomejor si aparece tramitando no pueden anularla?

#3506

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Esther44,tu tambien la anulaste el viernes?y ya te la han anulado?

#3507

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me la han anulado hoy, la tenia comprobando y hace un rato me salia que no tenia nada presentado. la he vuelto hacer ahora, a ver.....

#3508

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hice el viernes la anulación de la principal y me la han anulado hoy. Me había quedado solo la rectificación pero la he anulado está mañana y a los minutos ya no me aparecía ninguna y la he presentado de nuevo. A ver si hay suerte y en estos días me sale ya jeje

#3509

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Podeis decirme como la habeis soliciado la anulacion, a mi es que aun me aparece,cuando le dais a aportacion de documentacino complementaria, indicais en el asunto AULACION RENTA 2017 (PONIENDO ANTES EL CODIGO DEL EXPEDIENTE) y en la parte de abajo poneis tambien ANULACION RENTA 2017. Y aceptar. Se os generó un pdf y ya estaría no?

#3510

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos dias, lo hiciste igual que se puso aqui en el foro?. Yo anule una el jueves y al intentar anular la duplique, y la otra anule el viernes y me cambio a se está comprobando, esto ea normal?