Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
177 / 700
#2641

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues a mí me paso que la hice conjunta el día 4 y aora tonta de mí modifiqué i la puse individual lo malo que la buena era la conjunta la diferencia de una a otra son 40 euros pero lo malo que aora me sale que e entregado dos declaraciones i me paso de tramitando a comprobando luego un finde a tramitando y otra vez comprobando yo creo que lo mío tardará xk si aora son las presenciales hasta julio no le meterán mano pero a mí no man llamao para anular nada y si pido cita me lan podrán anular o me dirán que me llamarán ellos un saludo

#2642

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Espero que tengas suerte y en los 20 días te cambie como me paso a mi xq la verdad si que es un agobio estar todos los días pendiente de mirar varias veces si hubo algún movimiento 😣

#2643

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues si ....😣
Mucha suerte !!

#2644

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

has hecho alguna modificacion o complementaria?

#2645

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola, el pasado miércoles ya me cambió el estado de la Declaración a Conforme. Ese día aún no estaba en la calle Lérida, sino todavía en la dirección de mi distrito

Pero una semana después aún no tengo la pasta. ¿Es normal que tarden tanto? Lo único positivo es que veo que ahora está ya en la Central de calle Lérida. He pensado que podría ser por los festivos, pero por lo que veo en este foro han seguido trabajando estos días tan normal.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2646

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo antes tmb cambiaba cada fin de semana a tramitando y lunes volvia a comprobando, la mia es rectificada.. deben salir 2 1 declaracion y luego rectificada, aqui el funcionario nos dijo q hasta junio julio estas no la tocan.. (puede ser caso aislado o el funcionario estaba de mal humor) he leido q han devuelto alguna modificada tmb asi q animo a lo mejor ya vas a cobrar...
Te ha vuelto este lunes a "comprobando" ? Yo aun no, aun esta en tramitando pero me temo q mañana como ya no hay festivo salta comprobando otravez..

#2647

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si hija me pone que mi declaración está siendo comprobada esto es pa morirse ya yo me voy a borrar la aplicación 🤣🤣🤣🤣

#2648

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola alguien sabes cómo anular la declaración de la renta , después confirmar, ayi posibilidad de hacer un escrito ,en la página de AEAT, o se hace en tu delegación

#2649

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi estado me sale 3 dos rectificación y un modificado

#2650

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

En tu delegacion puedes pedir el escrito, pero a alguien si se lo cancelaron en el dia y a otros ni en 1 semana.. prueba y nos contaras q tal te ha ido..
Suerte

#2651

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

En tu oficina te Dan un escrito, lo rellenas y lo entregas en registro a mi a la hora de entregarlo ha me las habían anulado

#2652

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Vas a hacienda y Le comentas q te la anulen, tienes q hacer un escrito y a los dos, tres días te la borran. Diciendo el motivo, y si es a favor a hacienda, así va, y si es a favor tuya, tienes q hacer una completaría, x lo menos es lo q me dijeron a mi el año pasado. Eso sí, hasta septiembre no cobre

#2653

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi el año pasado tb me dijeron eso, q esas no las miran hasta q termina la presencial.

#2654

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Gracias por los información

#2655

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo tengo una duda, el recibo del impuesto de circulación lo tengo domiciliado, en el banco lo han cobrado a día 10 y entro en la gestión tributaria y veo que el recibo aún está pendiente de liquidación por parte del banco y que hasta los 30 días no se hará efectivo el Ingreso del banco a el órgano gestor. Es posible que esté pendiente de tramitarse la declaración por este motivo? Porque ya no se que pensar, tramitando desde el día 3...