Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
237 / 700
#3541

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

a mi sin anular el año pasado tb me pagaron en septiembre.. pienso no tiene nada q ver.. cuando esta para pagar esra y ya

#3542

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola ya veo que muxa anulacion pero alguien a cobrado sin anular o rectificadas o simplemente aceptando el borrador??desesperante

#3543

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi ya me la han anulado. El lunes voy hacerla presencial

#3544

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Alguien que la haya anulado y echo por Internet y haya cobrado?

#3545

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Presente escrito el viernes pidiendo si por favor me podían resolver expediente 2017xxxxxxxQ y hoy la tengo tramitada.lo mandé por donde la gente del foro la anula.

#3546

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La tenía desde el día 3 /04. Tramitando

#3547

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

De 9 millones de declaraciones que se esperan devolver solo han devuelto 3 millones.todavia queda la gran mayoría por devolver.

#3548

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues seguimos tramitando desde el 5/4. Paso de anular ni de nada mas. Me canse. Cuando venga bienvenida

#3550

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo desde el 5 abril tramitando en Tenerife. Solo metí a mayores, gastos de libros y comedor escolar.

#3551

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola Frank70 podrias decir los pasos para enviar escrito,la mia tramitandose desde 11 d abril Gracias

#3552

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Solicitaste k te la anularan?

#3553

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Raro sería porque no he añadido nada, la acepté como vino después de verificarla, al igual que la del año pasado la cual en 1 semana ya la tenía ingresada, pero esta ya más de un mes que ahí está.... Además digo yo que si hay algo mal ellos mismos deberían comunicarlo no tenerme ahí los 6 meses esperando pa devolverme una cantidad irrisoria, pero bueno.

#3554

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

los pasos son los mismos que lo que han echo los compañeros para anularla .pero la unica diferencia es que hay que poner si pueden revisar el expediente 2017xxxxxxxxx.porque desde el dia x esta en estado de tramitando.

#3555

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Cuando las habéis anulado os han mandado notificación? A mi me han mandado una notificación pero no puedo verla. No creo q sea por anularla, será porque modifique la del año pasado y me han resuelto ya....