Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
241 / 700
#3601

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Bueno despues ya han echo el ingreso. 5 dias desde que anule la declaración y volvi a confirmar el borrador. Por fin!!!!!

#3602

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me Alegro paloma yo a seguir tramitando desde el 5/4 a ver el día 29 vuelvo a tener cita espero que antes de ese día me cambie a tramitada

#3603

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo estoy hablando de la rectificación que hize de la del 2016 la de este año la acabo de presentar... A ver que tal

#3604

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Esta gente no tienen vergüenza para la mi seria devinterese k devueln

#3605

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

El mensajer que me pone desde hace 15 días es el siguiente:

  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

El expediente sigue en c/ Guzman el Bueno. Sabéis cuanto tardan normalmente en pasarlo a la c/ Lérida que es donde pagan?. Gracias

 

#3606

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Paloma me alegro, ahora falta la de este año haber que tal !! Ojalá se vayan moviendo pronto. Mucha suerte a todos 😘

#3607

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo sigo tramitando desde el 7 de Abril, no se si anularla o no...o la liamos más....dime si te cambia.
Gracias

#3608

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Una pregunta, la declaración se puede anular desde la App o desde la web ? O hay que presentarse si o si a una oficina ? Gracias !!

#3609

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola chic@s, me acaba de cambiar, la anule el viernes, ayer me la anularon y ahora me sale el mensaje de su declaracion ha sido tramitada.....

#3610

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A ver si mueven porque va y a tela. Mucha suerte

#3611

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pero la volviste a presentar hoy?

#3612

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Lo mio es increible fui en persona desde el día 4 de Mayo a la oficina de Santa Maria de Guia en Las Palmas presenté el escrito de anulación, también por internet la anulación y a día de hoy nada de que la anulen. La verdad esta oficina deja mucho que desear con la lentitud, luego vas a la oficina como fui yo y están en la calle fumando o están desayunando, en fin sin hacer nada. Es de verguenzaaa

#3613

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La presente ayer justo me anularon la otra, desde el 4 de abril la tenia tramitando y ayer y hoy en tramitando hasta ahora que me canbio a tramitada

#3614

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Vaya tela... Yo también L anule y hoy la he vuelto a presentar

#3615

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A ver si tienes suerte... yo no me esperaba esta rapidez, pero ya tocaba k desde el 4 no se movia...