Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
338 / 700
#5056

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Los documentos me los pidieron el miércoles de la semana pasada y el jueves los entregue. Justamente era la chica que llevaba mi expediente y me cojo que me lo iba a mirar enseguida. Efectivamente así ha sido porque hoy he tenido que volver por otro tema y de pso le he preguntado y me ha dicho que la tendré Ena breve, que sólo falta la firma

#5057

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A ver cuanto tardo yo, ya que subi toda la documentacion por internet , hoy entre s mirarla y ni la habian visto,

#5058

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo llevo 19 días laborales (desde 1 agosto) con la documentación entregada y aún no se ha movido. Desesperante.

#5059

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Lo hiciste por internet???? O presencial cuando contestaste al requerimiento...

#5060

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Un sms? No es notificación por correo? No se normalmente a mi me lo han solicitadobotros años por correo. La mía lleva desde el 23 de mayo que la hice presencial en comprobando, es desesperante.

#5061

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

En persona en la oficina. Lo único que me aparece en expediente es la incorporación, pero no la tramitación. Y en el estado general, comprobando (lleva así desde julio).

#5062

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas,
Desde el 12 de Abril estado :su declaración esta siendo comprobada... alguien sabe si siempre que te pone esto , lo siguiente es que te manden un requerimiento o no tiene porque y te lo pueden ingresar sin requerimiento?

#5063

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues si es desesperante...me dijeron que en agostobtardan bastante más en mirar los documentos ya que hay gente de vacaciones...lo peor que leí en la carta que me llego que tienen 6 meses para mirarlo !!

#5064

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola!
Yo llevo igual que tú, desde el pasado jueves por la noche y todavía no me lo han ingresado.

#5065

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días en la app me pone q tengo una notificación pero no me dice q es alguien sabe donde lo veo y q tengo q hacer

#5066

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo llevo con ese mensaje

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles.

desde el 4 de junio, con el estado "En trámite" y aún no me han ingresado.

Es cierto que presenté una modificación de la declaración, que tiene estado "Finalizado" y con ese mismo mensaje desde el 22 de agosto, pero del cual tampoco he recibido nada....

Alguien sabe si esto es normal??

#5067

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ola buenos dias
Te llegara 1 carta a tu casa en 1 semana mas o menos..
Si disponws de pin clave puedes leer el mensaje q te ponen en notificaciones.

#5068

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ola
Yo conosco mucha gente q han estado en comprobando y a todos nos han llegado reqerimientos, presentar papeles y alegaciones.
Hoy estuve en hacienda y la verdad tengo q decir q es 1 aventura, ya q ellos mismo te mandan a unas mesa donde los otros dicen "no, aqui no ws, debes ir a otra mesa..."
Luego nos cuentan q por modificar la declaración (importe de q me deben ingresar menos y q lo avisamos nosotros, debemos pagar multa 200€ !! Y q segun ellos es sancion grave🤔" no soy experta pero tengo entendido q es sancin leve, las grabes cuando son ellos q te reclaman y no tu mismo y cuando tu intentas cobrar mas, no es nuestro caso..
La verdad q voy a prepara 1 alegacion con fundamentos (aparta la modificacion es la de este año...
Aparte de todo eso intentan de decir q no tienes derecho a tal deduciones, que no ws verdad q lo hemos comprobado por varias vias..
He leído muchas vezes q Hacienda intenta minorizar las devoluciones, pero cuando estas wn tu derecho debes presentar alegaciones, ya q el % de errores por hacienda son muchos..
Creo recordar leer q mas muchas se ganan a favor de contribuyentes..
Y lo q es mio es mio.. no se lo voy a dejar...

#5069

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo sigo en tramitando es desesperante!!!

#5070

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Así estoy desde el 3/5.....
Su declaración se está tramitando, si lo desea puede consultar sus imputaciones mediante la facilidad CONSULTAR DATOS FISCALES y contrastarlas con los datos consignados en la misma.