Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
958 / 3.123
#14356

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo no
#14357

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo puedes solicitar mes a mes, o en la declaración de la renta te lo meten tanbiem y lo cobras de golpe 
#14358

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de recibir el sms de la ss que próximamente se ingresará en mi cuenta.
El mes pasado lo recibi el 29 y me pagaron el 30 a las 11 de la noche (Openbank tenerife) 12 en península 
Un saludo
#14359

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también acabo de recibir el sms de que cobraré próximamente así que yo creo que mañana o el lunes a lo sumo lo tendremos
#14360

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien de valencia le ha llegado el mensaje ?
#14361

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo es el primer mes que creo q voy a cobrar y no tengo ningún sms.. Solo tengo el del día 21 como que estaba aceptada pero nada mas
#14362

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami y a mi marido nos acaba de llegar el SMS... 
#14363

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando os llega el SMS de que se va abonar en su cuenta corriente la prestación cuanto tarda en llegaros a la cuenta el dinero?? 
#14364

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí tb me acaba de llegar dos sms de orden de pago, Cádiz.
#14365

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El primer pago me lo hicieron sin SMS, el segundo me tardo 4 o 5 días, el mes pasado solo 2... Creo que no es relevante. Yo lo acabo de recibir. 
#14366

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me acaba de llegar el sms cuánto tardan en ingresar
#14367

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nos acaba de llegar el sms de orden de pago.... haber si mañana ... hay suerte y cobramos todos
#14368

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí también y a mi mujer nos ha llegadonel sms de proximamente.... Es el segundo pago. El primero sms el 28 diciembre orden de pago y se cobró el 31 open bank e ING el sábado 1 enero
#14369

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo igual me llegó el sms de cobro el 29/12 y cobre el 31/12 ING PALMA este mes imagino que será igual lo que como cae sábado y domingo imagino que el Lunes
#14370

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bueno yo en ing los sábados si cae me ingresan la nómina. Por eso te digo si lo ingresan el viernes el sábado lo tenemos en ING