Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.386 / 3.128
#20776

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sbs si cobraré yo tamb ahora el 30 del 7 o cuando  porque nació el 11/5 y au no he cobrado nada
#20777

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El mío nació el mismo día y yo he cobrado en junio y julio perdón mayo y junio tendrás que poner una reclamación
#20778

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como se hace eso y donde 
#20779

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, tramite la baja por paternidad el 19/06 por vía telemática y me sigue apareciendo como "pendiente de incorporar a trámite". Sin embargo a mi mujer se lo aprobaron enseguida...
He leído que el plazo de resolución son 30 días, pero el plazo casi se acaba y estoy sin noticias. A alguien más le ha pasado?
Muchas gracias y suerte a todos

#20780

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llama al 915421176 y le dices que quieres poner la reclamación 
#20781

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es de pago ese número, pero a mi me pone que esta pendiente de tramitar y a mi gestor  le sale que wsta todo bien 
#20782

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo nació el 23 de abril y a mitad de junio me pagaron los días de abril y mayo. Y ahora el 2 de julio cobre julio
#20783

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien ha cobrado hoy atraso?
#20784

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo aún nada,, soy caja rural toledo
#20785

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No es de pago es un fijo
#20786

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Has recibido alguna noticia desde que pusieron la incidencia? 
En mi caso he llamado hoy y han puesto incidencia, ya que hice la solicitud el 19/06 y que estoy sin noticia...
#20787

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La hice el 19/06 por vía telemátic  y allí sigue también con ese estado... He llamado me han dicho que en Madrid hay retraso...
#20788

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si cuando puse la incidencia el día 2 de julio que era viernes el lunes siguiente se pusieron en contacto conmigo y me dijeron que ya estaba solucionado que a mediados de julio cobraría los atrasos que son mayo y junio, y luego ya iría al día pero todavía no he cobrado.
Me pidieron disculpas.
Y recibí el sms como que estaba aceptaba la solicitud.

#20789

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Al menos ya lo tienes resuelto. Seguro que cobraras pronto! Gracias
#20790

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tu si has puesto hoy la incidencia en una semana como mucho recibirás el sms sino lo recibes llama que mi marido ha pasado una semana y llamo y le dijeron que faltaba poco y recibió el sms. Ojalá te cnt pronto.