Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
961 / 3.122
#14401

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En el mendaje te deve poner k proximament cobraras de tal dia hasta el dia de fin de este mes en teoria sera en estos dias
#14402

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si.. Me pone del 1 de enero al 31 de enero
#14403

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas este es el último mes de pago de mi marido, y es caja Rural, seguro cobraremos mañana o n? Porfavor decirme algo, por que estamos pasando por una racha mala, soy tenemos ese ingreso.. Espero vuestra respuesta un saludo y gracias de antemano 🖐🍀🤞
#14404

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A ciencia cierta no lo sé, me llego el sms esta mañana de confirmación de pagos. Creo en lo que queda de semana se cobrara a muy tardar el lunes. 
#14405

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por lo que han ido diciendo los de la caixa han estado cobrando hoy.. Así que igual mañana si tenemos todos suerte.. Ojala
#14406

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo ya no cuento hasta el lunes porque soy bbva habría q saber si todos los de la caixa han cobrado alguien mas de la caixa ha cobrado? 
#14407

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale muchas gracias 🖐
#14408

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de la caixa y todavía nada y eso que e recibido el mensaje.
#14409

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues entonces sera por zonas ya no cuento mañana y ya veremos el lunes q descontrol tienen
#14410

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas, baja maternal habéis cobrado algunos? Es que e leído que Caixa a cobrado pero yo soy Caixa y nada y ya me da para temblar🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
#14411

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

lunes martes cobraremos caixa pocos an cobrado
#14412

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Siii esperemos..... haber después de las doce también si ahí suerte...
#14413

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Según la ss se el 31 cae en domingo se cobra el 30 , en mi caso es la primera vez me llegó el mensaje de aprobación creo el 19 y hace dos días el mensaje de orden de pago creo si tengo suerte no me van a retrasar y me ingresan este fin de mes mañana l sábado aunque no es  laboral . Yo tengo santander alguien lo mismo hasta ahora no me han ingresado suerte a todos 
#14414

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de Valencia y una amiga me a dicho que ella siempre a cobrado los 29 menos un mes que cobro el día 1
#14415

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he cobrado pasadas las 00:00. LaCaixa en Alicante .

Suerte 🤞🏼🤞🏼