Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.034 / 3.128
#15496

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tampoco puedo hablar con ellos pero como lo Cojan los voy a poner suaves
#15497

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No hacen nada más que trasmitirte mediante máquinas, nisiquiera una respuesta
#15498

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Totalmente decuerdo y nos quedamos cortos....se está muy bien teletrabajando, y la escusa es la pandemia venga va....eso ya no cuela, el funcionario que trabaja desde casa y no todos los departamentos pero si en este caso y los del erte...no te cogen teléfono o te cuelgan etc etc etc...y quien controla eso??????? No hacen bien su trabajo desde casa en casos tan importantes como esto y el erte, no hay control y ellos siguen cobrando cada mes sin retrasos 
#15499

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo pertenezco a Ávila y he llamado directamente aquí y por primera vez me lo han cogido a la primera. 
#15500

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hasta mñna o miércoles no cobraremos 😞
#15501

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero luego vas porque tienes una cita previa, y horas para atenderte y todas hablando y lentas increibles
#15502

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Caixabank aun nada! Y los pagos ya se van conrando 🥺
#15503

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y los del Gobierno venga subir los impuestos y cobrando por tonterias pero no el que hay ahora si no todos y eyos su buen sueldo y tocandose las pelotas pero no pasa na aquí estamos todos nosotros para pagarselo y que a eyos no les falte y nosotros que no nos pagan lo que nos corresponde porque es nuestro pues nada recargos y mierdas así va el país..... 
#15504

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo pienso lo mismo.. El jueves no las hicieron
#15505

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tu as cobrado ya? Y sino es así cuando crees que cobraremos??
#15506

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo nació el 1 de diciembre la solicite ese mes y aún sin cobrar
#15507

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No yo no.. Y en mi banco me han dicho q es imposible q estén hechas desde el jueves las transferencias 
#15508

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me quedo sin palabras, con esta situación, espero que este mes te llegue todo lo que te deben. Yo por lo que veo mejor me lo tomo con filosofía o eso o acabo en un psiquiatra 
#15509

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo pedí el 2 tramo el 25 de enero. Escribí al INSS y me dijeron que este mes cobraba.
Pero sigue poniendo en trámite y ni sms ni nada . Hay gente que dice que si lo haces en 2 tramos ya está autorizado pero no me dio.
Como no me pagen esta semana la lio se creen que vivimos del aire.
#15510

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo que ya escribí estos dias. Se empezará a cobrar a partir del miercoles 3 no os hagais mala sangre. Es así y es una pu...da...pero...