Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
860 / 3.126
#12886

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A los que habéis cobrado os han hecho bien el ingreso? 
#12887

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, a mi al menos sí ya solo me quedaban 22 días 
#12888

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me llegó el día 27 el mensaje de que se me pagará próximamente los días q me deben. Y hoy es día 1 y aún nada. Alguien sabe cuando pagan después de recibir ese mensaje al. Móvil? 
#12889

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas tardes, to solicite la prestación el 26 de Noviembre al igual que mi mujer, mi hijo nacio el 13 del mismo mes y me dicen de la gestoria que desde la inss me intentarian pagar para Septiembre. Pero ellos piensan que tienes que tener un fondo de inversión con 14.000€ para estos imprevistos...!!!! Estan tontos o se lo hacen con la que esta cayendo...
#12890

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En ING nada ,ni mi mujer ni yo es vergonzoso
#12891

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me hicieron el primer ingreso el dia 19 de noviembre,mi hijo nacio el 27 de octubre pero aun me falta por ingresar o eso espero yo.y nose si lo harán estos dias? Alguien como yo? 
#12892

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami tampoco me han pagado ni a mi marido y tengo el mensaje también desde el 27 
Ya estoy un poco asustada 
#12893

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también tengo el mensaje desde el jueves y aún nada 
Lo más normal era en pocas horas de recibir el mensaje ingresar el dinero pero nada 
#12894

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo cobré a mediados de Noviembre la parte correspondiente a octubre y ahora acabo de cobrar lo de noviembre. Sin embargo mi marido aún no ha cobrado nada
#12895

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo nose ni q parte he cobrado! Ni tampoco he recibido notificacion dnd lo expecifique ni sms,que descontrol ! Lo q si se esque es mucho para ser de 3 dias de octubre y es poco para completar el mes de paternidad! Asique nada a esperar! 
#12896

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ten en cuenta que no se descuenta el irpf y se cobra más...
#12897

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aun nada!! Esperaremos... 

Caixabank, Palma de Mallorca. 
#12898

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso me dijeron si,pero de una nomina normalita de 1200 al mes,en bruto es mas por supuesto sin descontar nada,recibi el dia 19 de noviembre 925 euros...por eso espero cobrar lo q me falta pero nose q dia ! 
#12899

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he cobrado la los 20 días de octubre y el mes entero de noviembre. Ahora, la app no vale para nada, porque no sale nada 
#12900

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo en madrid ya cobre ayer