Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
990 / 3.122
#14836

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No sé decirte si es IRPF o de qué será pero es lo que nos quitan ese 5,36 % y el resultado es el importe neto . Siento no poder decirte a qué se debe ese descuento que nos hacen.
#14837

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias Antonio, dando una vuelta a las nóminas normales de la empresa ya se lo que es. Efectivamente no es IRPF, se quitó hace unos años. Es el porcentaje de las cotizaciones a la SS. Por eso no es el mismo porcentaje. Gracias por todo.
#14838

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias 
#14839

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ha alguien le an pagado  lo lo q le debía y fefrero?
#14840

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola,son cuotas sociales y no sabría decirte si es lo mismo para todo el mundo .. pero a mí me quitaban 1 euro y pico diario y a mi marido 4 y pico. Si hago las cuentas creo que más o menos es eso,un 6 con algo.
#14841

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que cosa más rara,ya tengo la segunda orden de los 100 euros !!! Este mes an sido rapidísimos,en mi caso hasta el lunes no lo tengo en cuenta 😬 bbva no trabaja los findes 🤦🏻‍♀️
#14842

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tb me sale a fecha de hoy pago.. En mi banco si entran los sábados las nóminas.. Haber si hay suerte y mañana esta
#14843

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días solicited la maternidad el 21 de diciembre y nació mi hijo el día 1 de diciembre me llegó un mensaje aprobada la maternidad aquí sigo sin cobrar
#14844

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que día te llego el SMS de aprobada? 
#14845

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El día 1 de febrero mi marido no le a llegado ni el sms 
#14846

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Podéis entrar en la aplicación de la seguridad social? Ahí os saldrá si la tenéis los dos aprobada.. A ti si te llego el SMS de aprobada el día 1 de febrero seguramente cobrarás a finales.. 
#14847

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llevo dos días trabajados después de mi permiso de paternidad y hoy he recibido el mensaje de que se ha aprobado,desde noviembre sin cobrar ni un euro,no te digo más.Mi mujer tampoco ha cobrado nada
#14848

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

buenas tardes, como sé si está bien solicitado un periodo de paternidad y si está aprobado. Gracias 
#14849

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando lo solicitaste?.. Te debe de llegar un SMS como que esta aprobada
#14850

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya me llegó aprobada, las primeras seis semanas.pero he solicitado el segundo periodo y lo único que veo es que está en trámite dentro de la solicitud que ya está aprobada.