Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
955 / 3.123
#14311

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una vez entres en mis expedientes ... beneficios fiscales,te salen dos pestañas más y un recuadro,ve a la derecha del todo y pincha en el número de expediente y hay lo verás. 
#14312

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los 100 euros de madre trabajadora te refieres? 
#14313

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se cobrará entre el viernes 29 y el lunes creo por lo que dicen.. Haber si hay suerte
#14314

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De los 100€ de madre trabajadora tengo acuerdo de devolución de diciembre y enero pero aun no he recibido nada. De la baja maternal, ya tengo la nómina en la app de la seg social, es la primera vez que me sale antes de cobrarla, supongo que irán entrando a finales de semana, siempre he cobrado en el segundo día, cuando empieza a cobrar la gente, pues a mi me llega al día sgte... Cuando empecéis a cobrar ir informando :) 
#14315

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aún no, como muy pronto cobraremos el viernes. Esta mañana he recibido un email del buzon de consultas de la seguridad social el cual dice que estan realizados los pagos.
#14316

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Donde te sale la nómina? Yo me meto en "tu seguridad social" y no tengo nada
#14317

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami no me deja entrar.. Así que no puedo ver nada tampoco
#14318

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo loa 100 de aeat llevó diciembre y enero que pone acuerdo de devolución nada mas y no creo que lo cobre hasta que quieran
#14319

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues en tu seguridad social, en la app, prestaciones, histórico y seleccionas el año. Tengo ya la de enero. 
#14320

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale, lo acabo de ver, antes cuando me metí no ponía nada. Gracias
#14321

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues cuando vayáis cobrando lo de maternidad ir avisando xfi
#14322

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo es la primera vez que voy a cobrarla . Sé que está exento de irpf, pero al poner bruto me entran dudas...esa cuantía que aparece es limpia o falta por quitar lo de la cuota social?🤔🤔 Graciasss


Y lo que no sé es si cobraré lo de Noviembre Diciembre y Enero junto..pues me pone "primer pago" lo de Noviembre y Diciembre.Y aparte "nómina" lo de Enero...quiero yo pensar que sí cobraré los 3 meses 🥴🤣
#14323

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, seguramente cobres todo junto. Y si, tenemos que descontar la cuota social a eso...... 
#14324

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Perfectoo , gracias majo🤗 . 
#14325

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas me acabo de enterar lo de los 100€ de madre trabajadora porque no estaba muy informada de ello. Mi bebé nació el 25 de septiembre. ¿Aún puedo solicitarlo? Lo sabe alguien? Muchas gracias.