Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
964 / 3.122
#14446

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aun sin cobrar...algun telefono donde te atiendan? Porque nadie coge el telefono..
#14447

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo acabo de cobrar 
La Caixa barcelona mi marido también 
#14451

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya van cayendo la Caixa en Barcelona...bien ! El resto entre esta tarde y mañana sábado. Por lo menos ING en sábado  
#14452

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acaban de atenderme la llamada en la Agencia Tributaria (901200345) después de insistir un poco durante la mañana. Me explican que es algo que está ocurriendo desde diciembre. El mes de noviembre (que se cobra en diciembre) la gran mayoría lo cobramos a medidos de enero; y el mes de diciembre que es que nos tocaba cobrar estos días de enero, según me dicen han salido los pagos y en estos días lo veremos reflejado en el banco. 
También me han dicho que para este mes de febrero esperan tener los pagos en tiempo como normalmente suele ser.
#14453

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cobrado último pago paternidad, la Caixa, provincia Las Palmas, suerte a tod@sss, ha sido un placer estar en este foro mucha ayuda en todo momento...SALUDOS A TOD@S Y GRACIAS...
#14454

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien de Toledo ha cobrado paternidad/maternidad?
#14455

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Barcelona la Caixa cobrado ahora 
#14456

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

BBVA YA HEMOS COBRADO!! Los de barcelona ahora mismo oleee
#14457

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Enhorabuena yo BBVA Zaragoza todavía nada alomejor es por ser San Valero. Allí es festivo hoy tmbn?
#14458

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ostras .. no tendria porque esperemos q si sea hoy 
#14459

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien de mallorca ha cobrado? 
#14460

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso espero pero no lo sé cómo está por medio hoy el día festivo aquí de San Valero entonces nolose