Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
959 / 3.121
#14371

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si han exo hoy los ingresos igual mañana tenemos suerte y cobramos todos
#14372

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A perfecto!! Gracias
#14373

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Normalmente si cae el 30 o 31 en domingo lo hacen un di hábil antes es decir hoy ingresan y mañana se cobra
#14374

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias Javito. ¿Me puedes pasar alguna direcc de email? Imposible el telefono desde septiembre. ¿Donde descargas el formulario de queja)reclamacion? 
#14375

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

#14376

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias por tus mensajes!! Estoy muy mosqueado.. desde primeros de Agosto sin noticias, Madrid está fatal
#14377

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En cuanto a email, yo escribía en la página de "tu seguridad social" abajo del todo hay un enlace que pone "escríbenos" e incluso una vez llegué a escribir a la tesorería de la seguridad social, me dijeron que no era competencia suya pero que mandaban mi correo al departamento competente
#14378

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también soy de Madrid, está de pena..... Insiste también para pedir cita telefónica por la web, métete por la mañana, por la tarde , por la noche, hasta que la consigas, cuesta pero se consigue
#14379

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Recibido el mensaje de la ss. Ingresaran antes la caixa y al dia siguiente bbva y resto. Lo que no se si mañana cobraremos todos.
#14380

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me ha llegado esta mañana 
#14381

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aproximadamente dos días hábiles, por ser bbva. Los de la caixa suelen tenerlo al día siguiente. 
#14382

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Espero q asi sea
#14383

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias.. Yo soy caixa popular haber si tengo suerte y mañana esta
#14384

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias por la información. Justo ayer estaba intentando solicitarlo con dni electrónico y me daba error. Así que he tenido que sacar cita para tramitarlo. Pero me dices que también se puede hacer de golpe en la declaración de la renta. ¿Como lo puedo hacer? Gracias.
#14385

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Será ponerlo en la casilla que corresponda, pero no se cual es