Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
447 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
948 / 3.116
#14206

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo ya tengo acuerdos de devolución este mes pasado ido muy atrasado pero este mes veo que van bien 
#14207

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mis hijas nacieron es septiembre y solo he cobrado una vez. A la espera de que me ingresen algo
#14208

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Seguimos sin cobrar en Toledo, bebe nacido el 15/12/2020 solicitud aprobada el 11/01/2021 no hay telefono de contacto gratuito posible y no contestan en el apartado de comunicaciones que tienen habilitado en la web. El dia 26 me incorporo a mi puesto de trabajo y vista la situación creo que no cobrare hasta febrero
#14209

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo acabo de hablar con la seguridad social y justamente hoy que tenía cita telefónica dicen que acaban de realizar la anotación( casualidades....), que a finales de mes.cobraremos....desde el 13 de noviembre que lo solicitamos
#14210

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Os recomiendo que pidais cita telefónica a ser posible con el centro que tramita vuestro expediente, ya que en otra sede no os van a decir nada, solo que ellos no pueden hacer nada
#14211

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo con la aeat tengo acuerdo de devolución de diciembre y enero pero no he cobrado a ver si lo pagan ya.
Y espero que se arregle que en mayo nace mi segundo hijo a ver si van mas al.día su que hace 3 años me tuvieron 3 meses sin cobrar nada también
#14212

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Javito85,cómo va eso de la cita telefónica,que es para que te llamen? O es presencial, gracias.
#14213

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien ha cobrado ya los 100/de hacienda en burgos ya están cobrando enero y no he cobrado ni diciembre.
#14214

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tengo acuerdo de devolución ( que ahora lo pone así 🤷🏽‍♀️) del día 15,no sé cuándo será la segunda con el pago ... diciembre si lo cobre,tarde pero cobre !! El día 29 si no recuerdo mal 😅
#14215

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No tengo ni idea ya te digo que aquí la gente ya lo.cobra y me deben dos meses si no cobro para la semana que viene pondré una queja
#14216

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me a dado por mirarlo ahora y ya tengo la segunda orden,con fecha de hoy día 20 ... así que mañana lo tendré en la cuenta 😅
#14217

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La orden de pago? Luego miro a ver
#14218

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tengo orden de devolucion desde el 15 de enero 
#14219

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo del 13 a ver que pasa
#14220

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo aún no e cobrado diciembre y aún no pone orden de pago alguna me puede decir dónde poner la queja ya que e llamado más de 70 veces sin respuesta y encima las llamadas son tarificación especial o algún número gratuito para poder llamar gracias