Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.138 / 3.124
#17056

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hombreeeeee como lo sabes,lo único que si que entra en sábado o domingo es la pensión de orfandad de mi hijo mayor. El resto? Beneficio suyo 😬😂
#17057

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esta vez no han sido tan rápidos.. Ami no me salebcon fecha de hoy la segunda orden de pago.. Y a ti? 
#17058

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi la maternidad me termino el dia 8/3 y seguro k hasta final de mes nada de nada
#17059

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nop,tampoco ... ya hasta el lunes y el martes en cuenta,se supone jajajaja 
#17060

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Seguro jaja
#17061

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tengo una duda , aver si alguien me ayuda, empezé la paternidad el 27/12/20 mi empresa me hizo contrato de 1 mes(cuando la paternidad es de 3) y ahora cuando termino la paternidad 20/3/21 me dicen que no hay trabajo ( cuando se que están haciendo contratos nuevos , y me dijeron q podía volver sin problema ) es legal?
#17062

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes!! En lo de los 100€ me sale acuerdo de pago pero pago todavia no! Y el mes pasado para el 19 ponia pago y el 20 lo tenia ha alguien mas le pasa?
#17063

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No pinta legal estas de baja por paternidad pero mejor consulta kon un gestor o un abogado
#17064

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es mas creo k si alegan k no hay trabajo y konteatan gente eso signifika k si lo hay y tu en teoria estas por delante de ellos
#17065

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola que dia os aparece la nomina antes del ingreso en la tarjeta social digital?
#17066

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami tampoco me sale hoy.. Saldrá el lunes seguramente y lo tendremos el martes 
#17067

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Os deja entrar en la tarjeta social digital ? Llevo intentándolo 2 días y me pone esto
#17068

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

ami me pasa igual
#17069

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! A mi en la página de hacienda pone acuerdo de devolución, se supone que cobro este mes o aún no? 
Es el primer pago que voy a recibir.

Gracias!
#17070

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ahora tiene que salirte pago y el día que te salga pago al día siguiente esta en cuenta.. El mes pasado el acuerdo de pago fue el 16 y el día 19 salió el pago y el 20 estaba en cuenta.. Pero este mes no a sido igual