Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
880 / 3.128
#13186

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No 😔 
#13187

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, perdonen a alguien ya le pagaron a nosotros ya van hacer dos meses sin cobrar, nos llamaron y dijeron que disque habían depositado el mes pasado y este que lo vieron en el sistema pero a mí no me ha llegado nada y me dijeron q llamara al banco pero el banco me dijo que tampoco no me ha llegado nada
#13188

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, perdona aún no has cobrado ? 
Mi Bebe nació el 16 de octubre me llegó también un mensaje el 27 que iba a cobrar pero nada ya van hacer dos meses he enviado una correo y me llamaron pero me dicen que habían depositado que lo averigüe con mi banco pero mi banco me dice que no habido ningún ingreso en estos meses.. a ustedes también les pasó ??? No llamo porque he llamado muchas veces y no me atienden 
#13189

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ese cuento ya me lo han dicho a mi jejeje le exan la culpa al banco y cuando vuelves a ir te ponen la pantalla con tus datos como que la orden de pago esta dada que culpa de ellos no es....pero ni se molestan en llamar a los de arriba los de las tranferencias esperando con esa orden desde el 26 de noviembre mi bebe nacio en julio 
#13190

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Madre mía estoy jodida entonces jaj
#13191

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te llego un mensaje de aprobación? Se supone que estamos a punto de cobrar 😬
#13192

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo recibí el mensaje el 27 de noviembre y aún no hemos cobrado nada y mi bebe nació el 17 de octubre se supone que estamos apunto de cobrar 😬
#13193

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esperando haber cuando nos ingresan yo igual esperando desde el 27 que me llegó el SMS  con la aprobación desde el 12 octubre que nacio mi bebe 
#13194

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya me dejan entrar en el inss sin cita previa el seguridad de la puerta y me deriva al que me hizo la tramitacion y siempre  me dice lo mismo ....mañan ire otra vez 🙄 y de alli me tiene que dar una respuesta que llame a quien sea 
#13195

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si el 27 también y desde ahí nada de nada lo que me preocupa es que me dijeron que ya ellos depositaron pero no ha llegado nada y no creo que el banco también me mienta 
#13196

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojala y den una respuesta consisa por qué estar así es un lío 
#13197

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si haber que pasa .....estoy harta de escuchas a finales a primeros y ahora el dia 20.....
#13198

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola !
Nosotros nació mi bebé el día 02/11 y lo dejamos todo presentado el 13/11 y de momento nada de nada. Ni sms ni nada. 
#13199

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, yo estuve hoy en el Inss, me dijeron que ahora se están haciendo dos nominas una a finales de mes y otra a mediados, que si me llegó el mensaje el día 27 es porque el pago tenía que llegar si o si, que seguro no me habían hecho el pago en la nómina de finales de mes y por eso no me había llegado el dinero, que me harían el pago en esta nómina de mediados de mes y que para la próxima semana debería tener el dinero en cuenta.
#13200

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si te llego el sms de aprobación el 27 tienes el siguiente cierre de nómina el 10 al 12 para cobrar el 20 de diciembre. Si llega después del 10 el sms ya se envía en la nómina del 25 y se cobra a principios del mes. Si te llego el 27 de noviembre lo normal es que cobres el 20