Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
876 / 3.125
#13126

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, a que número llamaste
#13127

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los pensionistas no es que cobren los 25,son los bancos los que adelantan la pensión.porque realmente la SS ingresa a primeros de mes,la primera vez que se cobra no es el 25,y no todos los bancos lo adelantan tampoco .... 
#13128

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Incluso hay bancos que lo retienen.. Unos cobran desde el 20 y otros el mismo 24 por la tarde, así son los bancos de listos 
#13129

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Consulta X la web en tu banco a ver si te entró... pero seguramente hasta después del puente nada...que HP...
#13130

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

9011665 mi banco es BBVA 
#13131

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ese es el telefono de seguridad social y alque llame
Te dicen todo, pero eso si te hacen varias preguntas para identificar queeres tu
#13132

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues yo he llamado varias veces y no me cogen nunca me dicen que es para casos urgentes y me cuelgan... Nose porque?? Y le he dado a todas las opciones...tu a cuál??
#13133

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de volver a llamar y le he dado al 1, información sobre prestaciones y me dice en este momento no podemos atenderle y me remiten a Internet y que es para casos urgentes el teléfono y m cuelgan. No sé si será al poner el código postal al principio y q aquí no cogen el teléfono....ya no sé qué pensar
#13134

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues a mi si me lo cogió y me dio la información, también te digo k llamé a primera hora de la mañana 
#13135

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he llamado a todas las horas ya.... Llevo gastados casi 15€ en llamar a todos los 901 q he probado
#13136

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi bebe nació el 17 de octubre recibí el mensaje el 27 de noviembre de la aprobación y aún no hemos cobrado ni mi marido ni yo, esto es un desastre 
#13137

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi también me llego el mensaje de aprobación el 27 y aún no hemos cobrado nada 😔
#13138

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estoy en el mismo situación.  Y gasta cuando puede tardar no sabes ?
#13139

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien sabe cuántos días o semanas puede tardar el ingreso?
#13140

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tengo entendido que los día 10 también hacen ingresos, y que tardan sobre 7 días en llegar al banco, ya depende de cada banco. O almenos eso tengo entendido.
Lo que no me queda claro es donde puedo ver la orden de pago por la página de tu seguridad social accediendo con certificado digital.
A ver si alguien lo sabe