Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
870 / 3.126
#13036

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No no, no se ha colado nada. Repetí el proceso un montón de veces, se lo enseñé hasta en la asesoría y me dijeron que sí que lo estaba haciendo bien. Lo hicieron ellos y salía en gestiones, esperando a trámite, y a la semana desapareció y no mensaje ni nada, y ponía sin gestiones pendientes ni anteriores ni nada.
#13037

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues es muy raro, yo con certificado digital he tramitado todo y no he tenido problemas de nada 
#13038

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya eso queríamos nosotros q lo hicimos aposta para que fuera más fácil y cómodo. Y no ha habido forma, de hecho ya no aparece solicitar el segundo trámite, ya aparece solicitar uno nuevo. Osea que debe estar bien tramitado ya...pero ni mensaje ni nada. Todo muy raro pero aquí estamos jodidos 2 meses sin cobrar con 15€ ya gastados en llamar a los teléfonos de información para no conseguir hablar con nadie sólo la máquina que acaba colgando después de soltar todo el sermón, que solo llamemos para urgencias y acto seguido te cuelgan, pues vaya si cuelgan dime tú de qué sirve llamar. No tiene nada sentido
#13039

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si yo el mes pasado me llego el sms  y cobré sin problemas al día siguiente ,pero ayer llamé y me dijeron en el inss que se pueden retrasar de 8 a 10 dias
#13040

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como ago para presentar la maternidad mi hijo nació ayer 
#13041

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de hablar con ellos. SMS recibido el 27, me dicen que debería cobrar durante esta semana ...
#13042

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo directamente fui a un gestor, porque no dispongo de certificado digital. Sinceramente me ha quitado un gran dolor de cabeza. 
#13043

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo no he tenido problema haciéndolo yo.. 
#13044

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo nació el 11 de agosto y hasta finales de septiembre no me hicieron el primer pago
#13045

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No es que tengas problemas, simplemente al ser de forma telematica necesitas el certificado digital o la clave permanente y yo carezco de ellas
#13046

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Señores acabo de cobrar por fin  ( valencia )

Falta mi mujer ,pero bueno algo es aalgo
 Suerte a todos
#13047

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas soy papi y el primer mes si me llego bien, ahora me he cogido 15 dias porque mi empresa me deja cogerlo poco a poco y pensando que se cobraba a finales todavia no he cobrado alguno con la misma situación 
#13048

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

banco?
#13049

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que banco ?
#13050

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La caixa