Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
881 / 3.128
#13201

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya, pero el 20 cae domingo, supongo que por eso me dijeron que cobraría para la semana que viene, no sé, mi pareja le llegó el sms el día 27 también y cobro ese mismo día y somos el mismo banco, es increíble todo esto 
#13202

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tengo una amiga que cobró la primera vez su baja maternal el 20 de septiembre de este año que también fue domingo 
#13203

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bueno, si tengo que esperar no queda de otra, es él próximo Domingo, lo que hace falta es que no llegue después del 20 
#13204

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también cruzo los dedos!! A mi y a mi marido nos llegó el mensaje de aprobación el 7. Espero que no hayan sorpresas y antes de nochebuena tengamos nuestro dinero.
#13205

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he estado dos meses sin cobrar desde Octubre y el pasado mes de  noviembre recibi dos sms uno el 14 diciendo que estaba aprobado y el27  de noviembre otro mensaje que decia proximamente se me abonaria y efectivamente el 1 de madrugada ya me lo abonaron ,una cosa es la aprobacion y otra es el mensaje que pone proximamente ,para quien le pueda interesar, un saludo.
#13206

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí es que el mensaje de aprobación me llegó después de hacerme el primer pago, de hecho para ser sincera ni siquiera esperaba que me pagaran ese mes, pero en cambio después d estar pagándome dos meses súper en tiempo, este me llegó el mensaje de que próximamente tendría el dinero en la cuenta y creía que ya cobraría pronto y aún espero, ojalá que el 20 ya tenga mi dinero 
#13207

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sí que depende cuando te envíen el mensaje de aprobación. Si este mensaje como es tu caso te lo mandan después del 10, el primer pago será a finales de ese mes o finales del siguiente según provincia y entidad financiera. Los que llegan el mensaje de aprobación entre el 25 del mes anterior y el 10 de este lo normal es que cobren sobre el 20
#13208

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Corrijo:
Sí que depende cuando te envíen el mensaje de aprobación. Si este mensaje como es tu caso te lo mandan después del 10, el primer pago será a finales de ese mes o principios del siguiente según provincia y entidad financiera. Los que llegan el mensaje de aprobación entre el 25 del mes anterior y el 10 de este lo normal es que cobren sobre el 20
#13209

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Espero que el 20 ingresen mes incluido, gracias por la información 🙂 ojalá este mes sea 
#13210

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo nació el 7 de noviembre. Yo espero cobrar el 20 atrasos, del 7 al 30 de noviembre y a principios de enero cobrar diciembre 
#13212

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tocará esperar haber si llegan, ojala y si y no me den de loca a esperar otra semana más 
#13213

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El mío nació el 17 de octubre, conozco una chica que el 20 mes incluido
#13214

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues eso es raro. Pero con la Seguridad Social nunca se sabe
#13215

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ains yo creo que va a ser la semana que bien y encima tenemos la mala suerte de que cae en fin de semana a si que me da a mi que va a ser el 21 😬😬