Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
894 / 3.124
#13396

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vaya tela ni mensaje de aprobación la hice en una oficina( gestor) y Le pregunté ayer que no me ha llegado ningun mensaje me dijo que esta en tramitando normal mente lo aprueban 10 días y yo ya voy por 20 días y nada 
#13397

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo lo tramite el 14 de noviembre y lo aprobaron el 14 de diciembre 
#13398

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sabeis si los 100 de maternidad tardan mucho en aprobarlo la solicite el 5 de noviembre
#13399

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy esperando también desde el 14 de noviembre. Tengo una conocida que le pagaron 3 meses juntos. 
#13400

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Elsa  cielo  x fin ya me ingresaron hoy menos mal...ya me veía estas navidades ..fatal
Deseo de todo corazón que os ingresen a todos y podamos poner frente a las deudas que nos ocasiona esto..y tener una navidad digna 

#13401

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuanto me alegro... a mi me ingresaron la prestación el jueves y menudo alivio mental... ahora estoy a lo q estoy... disfrutando de mis peques... pasa muy felices fiestas!!!
#13402

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Igualmente  cariño...felices fiestas a ti y a todos
Y yo como tu ..mas tranquila y disfrutando del bebe
Que estaba tan mal...que no me permitido el lujo de estar  a gusto
Más que con dolores de cabeza..de tener que cobrar y no poder hacer nada
Besicos amiga🙂😘
#13403

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas a todos,mi hijo nació el día 12/11/2020 , la solicitud la hice el día 1 de diciembre y hasta la fecha nada de nada.... Ni mensaje ni cobro ni nada. Si este mes no cobro, será el segundo ya que nada de nada... no se como lo haré... 
#13404

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola Supongo que afinales de este mes te hacen el ingreso yo también hice la solicitud el día 4 de este mes y ni mensaje ni nada pero nos la tienen que aprobar antes del día 25 para cobrar finales aver si tenemos suerte  cobremos este mes 
#13405

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si se supone que las transferencias se hacen el 25 este año cae en Navidad que las aran antes o después de fiestas pff si no es una cosa es otra
#13406

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Antes creo según me dijo la del ins que contaríamos antes de final del mes
#13407

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias más o menos no sabes el día no 
#13408

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo tenemos complicado. Fuí la semana pasada a la seguridad social para ver cómo iba el tema. Lo que me comentó la señora que me atendió es que aún estando toda la documentación correcta como esta (en la web me salen que falta el certificado de empresa), que me olvide den cobra en diciembre, porque recién estaban tramitando las prestaciones que den pidieron a mediados de noviembre.... Ojalá se equivocara... Yo ya estoy mirando a ver de donde saco para poder pagar la hipoteca... 

🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️
#13409

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! Mi hijo nacio el 4/11 y cobre 18/12... He cobrado solo noviembre ? O la parte de diciembre tambien?
#13410

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Solo noviembre por lo menos en mi caso cobré noviembre y la parte de obtubre el 17 de diciembre y me dijo que antes de finales cobraría diciembre