Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
913 / 3.128
#13681

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De igual manera hemos recibido el mensaje tanto mi mujer como yo. Al fin despues de 2 meses
#13682

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días,

Esa es la notificación y el estado de "Pendiente" es pendiente de firmar la notificación (y no de la prestación en sí).
Por decirlo de alguna forma, es 'la carta' que te llegaría a casa con la resolución, pero que te la han enviado de forma telemática.

Requisitos para firmar telemáticamente:
  • Tener instalado y habilitado Java (https://java.com/es/).
  • Certificado digital (en mi caso, en otros casos no sé).

Para ver la notificación primero hay que firmarla (como la carta, vamos):
  • Usar un navegador que sigue permitiendo la ejecución de Java por defecto (Internet Explorer). Así no andas configurando nada antes de usarlo.
  • Seleccionar la notificación y darle al botón "Firmar".
  • Se te ofrecerá para descargar un archivo "ProsaFirma.jnlp". No lo descargues, dale a "Abrir con: Java ..." (y si se carga solo, déjalo. Solo hay que darle permitir/aceptar cuando lo pida).
  • Deja que se acabe de cargar y le das a "Ejecutar".
  • Selecciona el certificado digital con el que quieres firmar del Almacén de Microsoft mismo (no sé cómo sería con DNI-e, pero sería cuestión de seguir los pasos que salen).
  • "Aceptar" > (seguir los pasos del asistente).

Una vez firmada, para ver la notificación:
  • Volver al listado de notificaciones.
  • Seleccionar la notificación.
  • Darle al botón de "Ver Notificación".
  • (Te sale el PDF con la resolución).

#13683

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te falta el certificado o la partida de nacimiento fijo. Algo pasa
#13684

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien sabe que significa esto
#13685

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola.
Alguien me.puede decir que significa esto? Todos los meses lo he estado cobrando bien. Y este mes que es el que más se necesita se demoran tanto!!? Alucinante!
Alguien me.puede decir que significa esto? Todos los meses lo he estado cobrando bien. Y este mes que es el que más se necesita se demoran tanto!!? Alucinante!
#13686

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí me llegó el sms a las 9 de la mañana, pero ya me llegó el mes pasado y aún estoy esperando que me lo paguen, a ver si hoy o mañana por fin me ingresan los dos meses 
#13687

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Donde mirais eso??? A mi aun no me han mandado sms de cobro y es el ultimo mes...joo
#13688

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami tampoco me han mandado mensaje pero esta aprobada en la página día 18 de este mes pero no me han enviado ningún mensaje y eso creo q es una notificacion 
#13689

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

I el del mes pasado te decia k konrarias el mes pasado solo? I este te pone este? Dios esto es muy raro es raro todo!!!!! K tarden tanto que lleven descontrol
#13690

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero donde miras si esta aprobada o no?
#13691

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo lo miro en mi seguridad social
#13692

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Holaaa chicos!!! 

Ya recibí el mensaje yo y mi pareja informando de que próximamente se abonará a nuestra cuenta el dinero!! 

Ya es mi ultimo mes, mi pareja lo tramitó 3 meses después de que naciera mi nena osea el dia 3 de Noviembre y ayer le enviaron que estaba aprobado y hoy le ha llegado que proximamente le abonarán en su cuenta los 3 meses de paternidad!!!😄😄😄😄


       MUCHA SUERTE!!!! FELIZ NAVIDAD.🌲🌸
#13693

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien cree k si el mensaje a llegado hoy mañana este ingresado?
#13694

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ni idea la verdad... sé que el mes pasado me enviaron ese mensaje el dia 29 y cobré el 1 de Diciembre!! Esperemos qué sea mañana!!😊
#13695

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, cada mes el mensaje con las fechas del mes, a ver si solo me ingresan diciembre, pffff es que los mato