Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
788 / 3.123
#11806

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien sabe, si nos han aceptado el dia 3 la baja de paternidad de medio agosto y medio septiembre que dia se cobra?? La hemos pedido separada
#11807

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A que número as llamado por que yo ya o al 901 y me dicen que o me pueden atender
#11808

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo envie la solicitud de mi segundo periodo de baja de paternidad el dia 17 de agosto y esta es la fecha que no me han pagado mi segundo periodo de baja. 
#11809

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi mujer solicito dos semanas del 14 de setiembre  al 27 y llamamos y nos dijeron que tiene orden de pago el 25 de octubre
#11810

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas una pregunta! Mira me queda hasta el 23 de baja! Yo cogi la baja entera pero hemos tenido un problema en el trabajo y precisan de mi incorporacion! Puedo parar la baja y despues coger esos dias? O los perderia?
#11811

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo q la perderías..
#11812

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas gente!! Yo acabo de cobrar!!! Oleeeee 
#11813

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ahora te han hecho el.imgreso ? Qué banco eres? Yo aún nada
#11814

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Soy de Caja rural, a las 8 ya había cobrado
#11815

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues que suerte yo sigo sin cobrar desd el 25
#11816

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La caixa Málaga, sigo sin cobrar. 
#11817

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tb soy la Caixa Bilbao y no he cobrado,mañana es último día según el INSS me comentó, entre hoy y mañana cobraba.....ya veremos
#11818

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues haber si tenemos suerte, a mi me dijeron del 1 al 8 de octubre. 
#11819

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas,yo recibi el mensaje el dia 1 octubre con la prestacion aprobada,alguien sabe cuando cobraremos?,mi bebe nacio el 5septiembre.Gracias
#11820

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola me gustaría saber si alguien de los que le hayan presentado una supuesta incidencia en el teléfono de la SS, le han llamado para resolución. Mi situación es que desde el 10 de Agosto que nuestro gestor nos presento la solicitud online no tenemos respuesta de ningún tipo y cuando llamo me dicen que no ven expediente aún. Así que han puesto una incidencia para que mi dirección provincial les responda donde está mi expediente o lo que sea. Y ahora a esperar respuesta (sino habíamos esperado ya bastante) ¿Alguien que le haya ocurrido algo parecido?