Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
886 / 3.124
#13276

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Qué suerte!! ¿con qué banco trabajas? Gracias!!
#13277

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días alguien me puede ayudar mi hija nacio el 17/11/2020 me mandaron el sms que estaba confirmado el día 30/11 cobraré a final de mes??
#13278

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bueno parece ser que much@s estais convencidos de que el 20/12 será el gran día, eso espero... por que para mi han pasado unos poquito meses, nada 5!!!!!!! y aquí sigo sin cobrar.. Papá cobro a finales de Noviembre.. Mi paciencia es insuperable, llamadas, emails etc.. y vuelta casi todos los días!! Si es así que el Viernes ya por fin, algun capricho nos daremos los 3 🤣🤣🤣🤭🤭 Suerte familias!!!
#13279

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estamos a día de hoy sin cobrar...mes y medio nos deben..dicen que hacen 2 pagos..los dias 10 y el 25¿?
Pero aquí decís el dia 20..cada oficina nos dicen lo que les da la gana..y yo no puedo más con esta situación..que vergüenza  de gobierno
#13280

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lila x favor me podrías decir con que banco trabajais
Para saber  si coincide con el mio..yo no cobre nada aun
#13281

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que bien que alegría que banco tienes 👏 😁 
#13282

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya no creo que conteste jajaja
Estara con los regalos de papa noel..de todas formas 
Enhorabuena  y felicidades  fiestas
Ojala los demas tengamos suerte
#13283

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros estamos un mes y medio esperando también mi niño nació el 02/11 y jamas pensé que mi baja la viviría así. No paro de llorar, he tenido que aplazar pagos y no vamos a poner disfrutar la navidad ni estos meses de baja como nos gustaría. Es muy frustrante.
Nisiquiera hemos recibido el sms de aceptación 
#13284

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bankia 
#13285

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola!!! Yo trabajo con CaixaBank y acabo de ver que también he cobrado. 
Mi hija nació el 29 de Octubre y me aprobaron la prestación el 30 de Noviembre. Mi pago salió el 10 de diciembre (hablé con  INSS). Os dejo esta información por si os ayuda. 
Un saludo.
#13286

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de bankia mi bebe nació el 17 de octubre y el 27 de noviembre me llego el mensaje 
#13287

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros  la Navidad igual y llorando sin parar..ni siquiera disfrutas tranquila de el bebe..con los problemas  que nos vienen..con el tema de los pagos
Y encima tengo que escuchar en las noticias  que tengamos paciencia y esto es cosa se todos
Mi pregunta es ...a los del gobierno  también sufren aplazamientos ¿?
Esto es una vergüenza  siempre pagamos los trabajadores...y dar  ayuda no Dan
Pero lo que es tuyo tampoco
Es vergonzoso 😡 
#13288

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo de verdad no entiendo nada. 
Ayer fui al inss a ver y me encontré con un guardia en la puerta el cual ni me dejo pasar sin cita pero el caso es que llamo al teléfono y no lo cogen y intento pedir por Internet y no hay huecos.
Yo cobro paga extra, mi marido no, pero claro igual que la he cobrado se ha ido en pagos que tenía pendiente de este mes. Esto es horrible 
#13289

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cierto Nuria.. esperemos a tener suerte estos días como lila y nurieth...y poder pasar una Navidad digna todos
Porque ya esta bien..hacer pasar calamidades
Cuando no pedimos nada que no sea nuestro
#13290

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tengo claro que no voy a poder porque nisiquiera he recibido aún el sms de aceptación de la baja 😩