Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
879 / 3.125
#13171

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Puffff despues de ir en agosto espero y espero y ya en octubre a finales creo que me dicen que ya lo bueno es que me lo pagaran  todo junto  ....y me vuelve a hacer un nuevo tramite como el primero y ya hablando con los de pagos me dicen que en dias tengo el ingreso ...pero vamos nada de nada y la anotaciones  de pago esta el 26 de noviembre ...
Pero que el de el inss me dice que lo averigue en mi banco jajaja vamos es de pena
#13172

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Madre mía... que sin vergüenzas!!
#13173

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me lo aprobaron y a mi marido el 7 de este mes. Espero también cobrar el 20
#13174

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que día tenlo aprobaron? A nosotros el 27 a los 2 espero que el 20 nos llevemos todos una alegría 
#13175

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El asesor me hizo los papeles 6 de noviembre y aun nada de nada, como comente anteriormente me dijeron k para miércoles o jueves y nada de nada, a ver si mañana me ingresan de momento hoy no😔😔😔😔😔

#13176

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas lila si tengo que esperar hasta 20 puffff, me comen las facturas, el banco me ha retenido los recibos, pero durante un tiempo no creo k tanto tiempo 😔😔😔😔😔😔😔😔 como mañana no me paguen tendré k volver a llamar al banco a ver si me lo retienen mas veces o quedarme en negativo y que me coman de intereses 
#13177

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A ver si nos pagan entre mañana y el lunes...que vergüenza de gobierno...hace 2 años y medio que tuve mi anterior hijo y eso no pasaba...que pandilla de cara duras que tenemos...en fin,el aviso nos llegó el 27/11...algún día cobraremos...
#13178

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando te lo aceptaron?
#13179

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, me podéis facilitar algún teléfono al que poder reclamar?
Nosotros llevamos 2 meses sin el pago también =(
#13180

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy igual y en estas fechas miro todos los días la cuenta y nada y así llevamos 2 meses pasando fatigas, llamo y no lo cojen estamos desesperados ya me llego el mensaje de aprobación el 27 y tengo la esperanza de que en breve cobraremos 
#13181

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tengo una nena de 4 años estamos 4 y 0 ingresos esto es una vergüenza cuando es algo que nos pertenece y que estemos pasándolo tan mal 
#13182

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tengo una nena de 4 años y todo era tan diferente 
#13183

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya sabes mal de mucho consuelo de tontos... yo acabo de tener mi cuarto hijo... te imaginarás 
#13184

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mucha publicidad de gobierno progresista y mira... aunque suena mal prefiero a un ladrón que lo vea venir a otro que va de bueno creando ayudas, pero que al final nos llevan a todos a l ruina y los únicos que se enriquecen son ellos. Hacen a M. Rajoy bueno!
#13185

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, alguien ha cobrado?