Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
883 / 3.125
#13231

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi mujer la pobre la traigo loca con la aplicación del banco pero es un sin vivir. Lo que tu dices porque en vez de estar disfrutando estas pensando en el dinero. Veras como los politicos han cobrado siu paguita doble? Esto es para reventar vamos
#13232

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esos no tienen problemas, lo que más rabia me da q se dice q es el gobierno del obrero... me cagüen en to lo q se menea!! Esto no es justo... solo hablo con mi marido que si cobramos el 20  compensaremos a nuestros hijos con unas navidades a su altura... lo mismo espero que hagas con tus peques... q aunque no lo creamos se dan cuenta de nuestro malestar, pobrecitos. 
#13233

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Asi es, ellos notan la tensión seguramente provocada por la falta de ingresos. Bueno suerte a ver el dia 20 si se mueve la cartilla que de momento va en negativa y sumando... Esperemos darle unas buenas navidades a los niños... Animo y fuerza
#13234

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Igualmenteeee... y vamos a intentar descansar... una semanita de espera con lo que llevamos no es nada!!!
#13235

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

hola,yo el año pasado e cobrado el 31 de diciembre, mi hijo nacio el 7, presente la solicitud  el 16-17 y el 31 e cobrado sin que me llegue ningun mesaje   Suerte👏👏
#13236

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ufff yo hasta el 31 no aguanto así que más vale que sea el 20 que vamos muy justos ya
#13237

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

lo mismo me pasa a mi , pero con el erte ahora 🙈🙈 
#13238

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas gente nada de nada, madre mia,que faena, ya para mis próximos 15 días no me va a pasar, me lo voy cogiendo poco a poco la empresa me ha dejado hacerlo así, pero en Marzo no me va a volver a pasar, guardaré dinero, y menos mal k este mes cobro la extra, xk con la mitad de la empresa solo tengo para pagar prestamos y la luz y agua y como dije anteriormente el banco me ha retenido algunos de sus recibos sino puffff, y como saben k la extra la pago 18 x lo menos me lo retienen la verdad k mi director del banco se ha portado, y la verdad que mi parte estoy muy contento con mi sucursal del BBVA, bueno a ver si cobro lo de paternidad, sino voy a cobrar antes la extra k lo de paternidad, 

#13239

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Casualmente, ayer despues de escribiros,  recibimos el mensaje de aprobación de mi marido. Ahora tienen que mandar el otro diciendo que en breve se le hara el ingreso.  Sabeis cuando cobrara mas o menos?
#13240

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues no se si le ha dado tiempo ya para esta nómina porque se cierra entre el 10 al 12 para cobrar el 20. La siguiente es el 25 para cobrar finales de este mes o principio del siguiente
#13241

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas elsa si yo lo hice justo los papeles el dia 9, entonces yo cobraré si lo he entendido bien para el 20 no? 
#13242

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No, si está aprobado el 9 cobras seguramente el 20. Si es aprobado entre el 10 y el 25 se cobra a finales o principio de mes
#13243

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si está aprobado el 9 seguramente cobres el 20
#13244

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola.
Me mandaron el mensaje de aprobación el 27/11, desde el 13/10 que la solicite, pero no he recibido ningún SMS de que pronto recibiré el pago.
Si no recibo el SMS significa que no cobraré?
#13245

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tampoco lo he recibido. Pero hay gente q no recibe ese mensaje e igualmente cobra.