Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
875 / 3.125
#13111

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, alguien de Castilla y León? Nos llegó el mensaje de aprobación el día 27/11 pero no cobramos nada aún...que desastre.Me pregunto cómo la gente lo aguanta todo sin rechistar,sin salir a la calle a X sus derechos...
#13112

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cobrado cajamar Valencia. Suerte para todos 
#13113

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, alguien de Madrid y de Bankia???Por aquí nada de nada mensaje recibido el día 27 como se puede consultar si te va a llegar la Prestación? Un saludo
#13114

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A darle ostias compañero que se enteren de que no somos tontos. Solo quieren el dinero para salvaguardar sus ingresos estos politicos traidores. Todo mi apoyo para liar el taco alli donde vayas...
#13115

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, alguien me puede explicar cómo puedo ver la orden de pago?
He leído lo de la app de la tarjeta digital, y no me aparece nada
Di a luz el 17/09, solicitada con certificado digital el 13/10, aprobada el 27/11.
Malaga
#13116

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas lo suyo es llamar a la seguridad social y te dicen como va el tramite eso si te hacen varias preguntas, antes de darte la información, el hombre ha sido un poco seco pero bueno se tramito ayer, y me ha dicho que llegara despues del puente 
#13117

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A qué teléfono llamaste, porque yo he llamado a todos y sólo máquinas me hablan.... 
#13118

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Creo k eso le va a pasar toda la gente de noviembre también cada comunidad autónoma tambien influye 
#13119

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una pregunta yo ayer me presente en el inss ..me atendieron sin cita (ya me han echo plantilla jejej) y me enseño el funcionario que a el le aparecia anotado el pago de nominas ....¿entonces tambien cobrare en breve? 
#13120

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hoy he vuelto a ir y me dicen lo mismo q esta el pago echo y llamaba a un numero de los de arriba y nada dice no quiero molestarlos,, y que espere hasta el 10 ummmm no se que pensar que opinan ustedes???
#13121

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo igual aun nada y mi bebe nació el 12 octubre  el 16 los tramites y recibi la aprobación el 27 noviembre  aun nada 
#13122

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas mañana te lo digo perdonapor no contestar antes, es k los papeles los tengo en el curro he llamado desde alli, 
#13123

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas a mi ya me han dicho, k ya hasta después del puente nada ayer me hicieron el tramite y como tarda tres dias finde no lunes y martes festivo, pues ya hasta el 9 nada

#13124

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he cobrado el día 30 soy de bankia madrid 
#13125

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola disculpa de que Banco eres