Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
908 / 3.125
#13606

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de Baleares no me ha llegado ningún SMS pero esta mañana he llamado y me han dicho hasta la cantidad que me van a ingresar que esta hecho desde el 25 .. imagino que el SMS de que pronto vas a cobrar sino llega no tiene porque pasar nada.. si en bcn y en Baleares han hecho la orden el 25 imagino que a todos será el 25 y ya dependiendo de que banco tengas ya llegará el 29 30 31 o ya el 4 
#13607

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Según cuando te salga aprobada si te la aprueban antes del dia 25 enteoria según me explicaron a mi desde la S.S se cobra entre en 30 y el 4. Si cuando te lo aprueban es pasado el 25 x ejemplo a mi me lo aprobaron el 26 de octubre entonces la orden de pago se da el dia 10 creo y se cobraba entre el 15 y el 20 aprox. Yo lo cobre si no recuerdo mal el 17/11 (BBVA) los atrasos  y luego el 25/11 igualmente daban la siguiente de orden de pago para cobrar todo el mes de noviembre. Mi marido lo cobro el 30/11 (la caixa) el sms el 25 (q no se si tiene algo que ver) y yo el 01/12 el sms el 26. Y ya el resto de meses la orden la dan el 25. Lo único que a quien deben atrasos en teoría lo hacen así. La orden y todo me lo explicaron x telf. Pero despues de un monton de llamadas cuando conseguí que me lo cogieran.
#13608

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola.mi mujer desde septiembre,nada.en noviembre que fue al inss por 5 vez,le dijeron que ya tenía todo bien.(ya que hubo que volver a pedir el certificado de empresa.y más retraso de tiempo)pero a fecha de hoy,ni sms ni nada.o cobra esta semana.o va a por la 6 cita ya...y con 3 nenes.desesperante
#13609

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que significa esto ??? 
#13610

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esto donde te sale en lo de los 100€ por madre trabajadora? O por la baja de maternidad?
#13611

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En la baja maternal alguien Le sale igual 
#13612

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi tampoco me ha cambiado, esperaremos a mañana.. 
#13613

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que significa esto 
En la baja maternal nose que es 
#13614

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero en k pagina lo miras? Podrías enviar enlace o algo así lo miraría 
#13615

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo les dije que no me movía hasta que no viniera el responsable espere 1h 30 min bajo y me dijo lo siento 30 veces me dijo que cobraría la mitad de nov. Y todo diciembre entero (hoy cuando he llamado me han dicho lo que me ivan a ingresar y coincide) mi hija nació el 14/11 y no recibía nada ... me presenté el 16/12 y el 17/12 ya tenía el SMS de que estaba aprobada (que casualidad) algo hizo el tio seguro y me dijo que se cobraria a finales de diciembre.  Y hasta el momento esperando... 

Para meter más caña llama al teléfono que acaba en 6565 todo el día sobretodo entre la 12:30 y 13:45 ese cuando más lo cojen yo marco la casilla 3 que es información y cuando me lo coje atacó! ! Ya lo tiene que mirar. Y entre llamadas y en persona a ver si así almenos cobras este mes o a principios de enero.. 

Yo también tengo 3 y estoy igual...

También es un error cuando tienes el nene y pide la gente cita , si te la dan para 1 mes .... Hay que presentarse y decir que es urgente que ha nació el bebé y que te da  error al pedir la cita  y que sino haces el papeleo te van a dejar tirado sin comer... etc... ami me dejaron pasar me daban cita para 1 mes y medio... y a los 2 días de nacer me presente.. 

Si ya he tardado 2 meses casi en cobrar imaginate la gente que se espera a la cita previa... 

Comentó esto último por si acaso alguien le pasa que vaya sin pensarlo.

Un saludo y espero mañana abrir los ojos y comprarle los reyes a mis 3 melocotones..😊

#13616

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Recibi este mensaje. Espero cobrar este año...
EL INSS INFORMA: se pagara proximamente en su cuenta corriente la prestacion de Nacimiento y Cuidado de Menor correspondiente al periodo de 21-11-20 hasta 31-12
#13617

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

#13618

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te ha llegado al las 22:15?? 

Un saludo 
#13619

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mañana llamaremos.y haber con que nos salen...ojalá que cobre ya.porque empieza a currar después de reyes.y sin cobrar...de traca esto.gracias
#13620

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien me puede explicar que quiere decir esto