Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.922 / 3.123
#28816

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues si, una pregunta yo en el 2019 tuve mi otra niña porque cuando me meto lo de la tarjeta digital me pone activa pero la de mi niña de 2019... no lo entiendo si mi otra niña nació este año el 7 de enero...
#28817

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues no lo sé no e logrado meterme ay como todo lo eecho por asesoría pero no te preocupes te llego el mensshe y todo que la tienes aprobada mi te preocupes espera aver si cobras y sino pues ya te pones en contacto 
#28818

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo nunca eh cobrado el 5 siempre antes
#28819

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como hay que solicitar la ayuda para familia numerosa? 
#28820

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas, me sumo a esta pregunta. Me acabo de dar cuenta que a mi no me coincide con lo que me ingresan y la de mi mujer si, no lo veo sentido.
#28821

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo aún no tengo la tarjeta de familia numerosa porque aun está en trámite cuando la tenga la pediré una chica me dijo por aquí el otro que por hacienda y si es verdad lo e mirado pero tienes q poner el número de tarjeta o carnet no se lo que te Dan lo q acredita q es familia númerosa pues lleva un número ese es el que hay q poner yo como aún no lo tengo.. Me toca esperar cuando llege entonces si lo podré pedir pero es por hacienda yo lo intente cuando me lo dijo una chica por aquí pero me piden ese número y yo aun no lo tengo para hacer el tramite 
#28822

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya soi otra que nos pasa igual a nosotros I a el le dijieron que a él si le kitaba el tanto por ciento de 2900 se le keda en 2600 
#28823

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y como se tramita la tarjeta? 
#28824

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo igual a esperar que nos yege I dicen que tardan 6 meses por lo menos que locura. 
#28825

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En mi pueblo en la asistenta social ay que ir
#28826

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, una pregunta. Te coincidió el importe diario que da la simulación en la web de miseguridadsocial  con el importe que te sale en la aplicación de tarjeta social?
#28827

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En la comunidad de madrid pides cita , que te la dan de una semana para otra más o menos y si llevas toda la documentación te la dan en el momento . Yo desde que pedí cita y me dieron las tarjetas 10 días . 
#28828

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Jajaja no nos quites la ilusión 😁😁🤣
#28829

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Donde se pueden ver las nóminas?
#28830

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Díez días en darte lo de familia numerosa si ami me dijo asta 6 meses