Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
889 / 3.124
#13321

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me parece mentiraaaaaa vamoosssss..!!
#13322

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Para los de BBVA teneis que estar cobrados hecharlw un vistazo
#13323

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estoy pegando botes en la cama ...!!!!! Tomaaaaaaaaaaaaaaa
#13324

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Enhorabuena, 🍾🍾🥂🥂🥂🎉🎉💐💐💐🎊🎊🎊🤩🤩🤩, he leído algunos comentarios tuyos y la verdad k cuando he visto k has cobrao me he alegrado un montón, que lo disfrutes, y lo cuides, aunque sé que hoy arrasaras Mercadona... 😂😂, Me alegro hombre que paséis muy buen día...un saludo.
#13325

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchisimas gracias compañero 💃💃💃💃💃
#13326

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues ya puedes decirle a tu pequeña, que a papá Noel le pusieron la vacuna de frizher y le dió el médico el alta, 🤭🤭🤭, ya no te escapas, me alegra por vuestra pequeña, ellos no tienen culpa de la incompetencia que hay en este país.....🎅🎅🎅🎅🎅🎅🎅🎅
#13327

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Asi es amigo Antonio, todo esto que estamos viviendo tiene algún dia que salir. Es una pena que trabajadores asalariados tengamos que estar mendigando.por decirlo de alguna manera, cuando religiosamente mes a mes pagamos nuestro seguro e impuestos. Esto es solo falta de competencia por parte de la administración y seguro pagaran por ello, sino bien en los juzgados será en las urnas. 
Respecto a mi pequeña me hace feliz el pensar que Papanoel le traera sus regalitos al igual que los Reyes Magos. Los peques no tienen la culpa de que incompetencia  del gobierno y mucho he rezado para que pudiera tener una Navidad medio decente. La verdad es que 20 años trabajando en la misma empresa y cotizando, pagando impuestos religiosamente para que cuando.los necesites no esten ahí. Solo deseo que todos los que no habeis cobrado lo hagaos lo antes posible con el fin de sobrellevar una Navidad decente como nos merecemos. 
#13328

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me alegro muchísimo que ayas cobrado !!! Ami me sale en mi expediente incorporar presolicitud que significa eché la solicitud el día 4 mi hijo nació el 1 de diciembre no me ha llegado ni mensaje ni nada 
#13329

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola,agencia tributaria no tienen nada que ver con la baja de maternidad y paternidad 🤷🏽‍♀️ Posiblemente lo que te salga sea el formulario 140 que son los 100 euros a madre trabajadora ( o bien cobras 100 al mes o 1200 en la declaración)
#13330

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Felicidadesss a ver cuando me toca a mi. Q banco tienes?
#13331

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A ver si nos pagan entre mañana y el lunes...que vergüenza de gobierno...hace 2 años y medio que tuve mi anterior hijo y eso no pasaba...que pandilla de cara duras que tenemos...en fin,el aviso nos llegó el 27/11...algún día cobraremos...
#13332

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días a todos, nosotros hemos cobrado hoy ...que alegría,me hacen 2 ingresos uno más pequeño que no se a qué se debe...se habrán equivocado con la nómina y eso será para arreglarlo,el bebé nació el día 6/11, por lo que debe ser lo de noviembre.
Gracias a todos y mucha suerte!!! Salud para todos!!!
#13333

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hasta los kinders mi más sincera enhorabuena 
A disfrutar de unas merecidas navidades
Y los regalitos de tu pequeña..que ellos no tienen culpa de como van las cosas  en este puto gobierno de mierda
En mi caso nada aun..me cortaron la línea y gastos a montones...y la nevera temblando
Y aquí no llega nada..esto es inaguantable 
Y encima tengamos que oír en las noticias  que paciencia y es cosa de todos
De todos  no..desde luego a ellos no les pasan las penas que pasamos el resto
Estoy muy harta
#13334

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Felicidades!!! De que banco eres?
#13335

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De Santander... pero lo del banco,casi que da igual,si estos pagan,como mucho pueden tardar 2 días en ver el pago. Suerte!!