Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
873 / 3.128
#13081

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me alegro que hayas podido hablar y más q estés a punto de tener TU DINERO, que nuestro derecho y no es un regalo. A ver si yo tengo un poco de suerte, que en casa tengo 4 boquitas q alimentar y encima para más INRI en estas fechas.
#13082

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sigo sin cobrar y creo que no es justo que con todo el retraso solo nos caigan los 100€ y da gracias, debería de haber un recargo por retraso... (Banco Santander-valencia)
#13083

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aún nada ya veremos si cobro este mes menos mal que el día 15 tengo cita y de hay no me voy sin cobrar ya puede venir la policía quien quiera
#13084

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tampoco, aun nada de nada.....soy de Caixabank y de Cartagena (Region de Murcia).....
Estoy de los nervios....
#13085

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, pues mi enana nació el día 08/11 y el 13 tenía la solicitud aprobada, ayer cobré y mi pareja también.
Cierto es que lo hice todo con certificado firma digital y subí la documentación adicional tras ser aceptada mi solicitud (libro de familia, certificado paternidad/maternidad de la empresa y última nómina).
Con lo cual todo correcto.
#13086

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me alegro la verdad ,haber parece que estan empezando a ir las cosas mejor,pero creo que has tenido mucha suerte en cobrar el mismo mes de nacimiento deberia ser asi para todos
#13087

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si gracias por tu ayuda,pero yo mi pareja. Estabamos ya desesperados hemos aguantado como campeones pero esto no hay derecho menos mal que siempre estan ai los abuelos i nuestras padres,espero que tengas suerte tu tambien un saludo
#13088

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues el descubierto del banco me cobran ya no se que hacer por que si lo sé sigo trabajando para la mierds de gestión que hay sin ingresos dos meses no soy millonario hay que pagar hipoteca coche gasolina seguro luz agua comer no piensan en eso 
Los pensionistas cobran todos el mismo día el 25 da igual el banco que sea así que esto debería funcionar igual que son tres meses no es para toda la vida sin vergüenzas putos políticos de Mierda 
#13089

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Poca esperanza tengo. En Zaragoza las cosas no marchan nada bien. Tengo varios conocidos que han estado esperando de media 12 semanas. Eso es inasumible hoy día y más en mi caso con 4 pequeños. Es vergonzoso. Si pidiera una ayuda entendería esto, pero es nuestro dinero que hemos pagado céntimo a céntimo a la seguridad social todos los años que tenemos cotizados. A mi no me perdonan una perra ni hacienda ni la seguridad social todos los meses cuando me lo quitan de la nómina.
#13090

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuanto tiempo hace que lo has sol·licitado?yo desde el dia 11 de septiembre a dos velas.i por fin parece que ya esta arreglado,mi tio igual el i su mujer 2meses i medio sin cobrar un duro i con todos los gastos que tenemos todo el Mundó hipoteca coche gasoil comida i bebe llorando que quiere leche !!!!esto es españa señores !!!!me parece una burrada 12 semanas buff

#13091

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo nació el 7 de noviembre y solicitado desde el 14, así que me queda la pera limonera! Todas las fiestas así, menuda cuesta de enero me espera... no cuento con nada hasta febrero por lo q estoy viendo. Después hay gente q lo tramita y a los pocos días cobra y te quedas con una cara de gili... q es de alucinar! Pero en general fatal... no me explico esto... para una vez q tiras de la seguridad social te hacen esta PUTADA! Y luego llegan a mi tierra, Canarias, los inmigrantes pidiendo directamente el hotel. Es que es para pillar a todos los muerdas de políticos, los que se llaman progresistas, y quemarlos como hacían en la Edad Media.
#13092

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pienso igual que tu i ademas e pasado por la misma situacion yo tambien llevo todo la vida trabajando sin parar gracias que e tenido siempre trabajo i para una vez en la vida que me tiene que pagar por mi hijo i no responde mi país al cual te funden a inpuestos,i luego vienen los immigrantes i carta blanca en para todo ??no soy racista pero este país nuestro país no esta para ayudar a nadie por que no podemos!!primero que solucionen los problemas i el hambre de españa i luego que ayuden a los .ademas para que pagamos los impuestos para luego esto ,3meses sin cobrar!! estamos locos oque !!!todo esto espero que sea bueno para la hora d ir a votar, que si quiesieran podrian a mas gente a trabajar en s.s i no habria este problema 
#13093

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de cobrar ing valencia 
#13094

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya he cobrado ... sagunto (valencia) Bankia

#13095

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hacen q seas racista. Pero si no tenemos para pagar las prestaciones y pensiones como vamos a alimentar al resto del mundo. Es que flipo!