Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
803 / 3.124
#12031

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

K vaa..
#12032

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero no te han contestado?,mi niño nacio el 5septiembre,y me llego el mensaje y la carta de paternidad y maternidad aprobada,pero tmpko he visto un euro,llama a la seguridad social,si no tienes el nuevo numero te lo paso,pero almnos k te digan si lo tienes todo correcto,la verdad que se pasa mal esperando...yo cm sabia esto por amigas k han tenido los pekes poco antes que yo,guarde dinero en una cuenta k no me pasan solo k la hipoteca,y de ahi vamos tirando,pero el fondo de acaba,yo tmb tengo otro nene..esperemos que nos solucionen esto lo antes posible,pk no hay derecho
#12033

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi mujer se lo ingresan el dia 20 de cada mes desde que nació mi hijo no han fallado un mes siempre el 20
#12034

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hija nació el 23 de julio y a día de hoy estoy a zero ingresos y tengo otro hijo por lo cual es necesario cobrar las cuentas al descubierto por culpa de ellos no se hacen cargo ala descontar kominas cada mes si y fui a qejarme no me dejaban entrar  con mi hija q hago la dejo en la puerta?endin k me dijeron el día 1p cm mucho 15 fui el viernes  i me dijeron el lunes 19 o 20 y yo claro asi tmb lo adivinonyo 3 meses si  cobrar es muy duro
#12035

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los pagos se hacen el último día del mes 
#12036

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

¡Madre mía! Más paciencia imposible, mi hija nació el 26 de Julio y estamos en Octubre. Igualmente hay quien cobra muy rápido una vez aprobada y lo contrario. 
#12037

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si lo se reina,es una forma retorica de hablar,la paciencia la agotan esta gente de la S.S,no entiendo como puede estar tan mal gestionado,hay quien ha cobrado,y la presentsron mas tarde,en agosto no hicieron tramites,por eso se te ha alargado un poco mas,ojala y cobremos esta semana
#12038

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hay varios dias al mes que hacen pagos
#12039

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Navarra

#12040

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por fin he cobrado, desde el cinco de agosto que nació mi hija, y me la aprobaron el 30 de septiembre. Vaya tela! Ánimo familias, esta semana os llega el pago seguro. Soy de Murcia, y de Banco Cajamar. 
#12041

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Has cobrado a las 12?,yo tmb la tengo aprobada desde el 30septiembre y nada...
#12042

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La tenia aprobada con SMS desde el 30 de septiembre, el 6 de octubre me llegó la Carta, y la semana pasada llamé preguntando cuando hacían el pago, porque mi hija no vive del aire... Y me dijeron que el 9 hicieron el ingreso, que me llegaba entre el 19 y 22... 
#12043

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si a mi tmb me dijeron eso,pero demomento no tengo ningun ingreso echo,ni mi marido ni yo hemos cobrado nada aun,y ya empieza a cansar la historia
#12044

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Quizás a lo largo de la mañana os llegue el ingreso. En Sabadell por ejemplo, llega a las 3 de la tarde. Cada Banco es un mundo. Ánimo, seguro que cobrais hoy o mañana. 
#12045

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy banc sabadell,y mi marido la caixa,gracias por los animos,pero los tengo a ras de suelo ya