Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
804 / 3.123
#12046

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me an dicho ke es depende del banco seguro le ingresaron ya .pero tu banco no a ecgo efectivo.ami me pagaron del 18 al 10 es decir22dias y al final demes me pagan otros 22 el dia 31 y ya nobiembre a final de mes y los 10 dias de diciembre el 30s eso me dijo un amigo ke trabaja aki en tenerife en eso.
#12047

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tambien me dijo ke tienen 40 dias desde ke se asepta akete llegue el dinero sino pueden reclamar sino llega en 40 dias maximo
#12048

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola!!! Muchas gracias a todos por comentar aquí, gracias a esto pude presentar mi solicitud y me la aprobaron! Comentó un poco mi experiencia: 
Soy de Madrid, mi peque nació el 9 de agosto, presente papeles el 30 de ese mes, recién el 7 de octubre me llego el sms de aprobado y hoy cobre lo del mes de agosto y septiembre!!!!
Tengo una consulta.. a fin de este mes o a principios del que viene cobraré octubre ?? O otra vez tendré q esperar a fin de noviembre o diciembre???? Muchas gracias y ojalá todos cobréis pronto !!!!!
#12049

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si se eso de los cuarenta dias,pero me iria a mitad de noviembre,y sinceramente,no puedo estar sin cobrar hasta mitad de noviembre,mas k nada por los pagos,me es impossible
#12050

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si ami los 40 me asía pa noviembre también. Seguro cobras en estos días mucha suerte de verda
#12051

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si los cuarenta dias desde k aprobaron,pk el peke nacer nacio el 5S,muchas gracias...cuando tengamos los ingresos os lo hare saber
#12052

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te entiendo,esto es un desastre,xcierto tu peke nacio el mismo dia que yo,otra leona mas😊
#12053

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Jeje q guay😊 y también estas sin cobrar? Esq tampoco hay opción de poner reclamaciones e intentado denunciarlos y estas muy protegidos con nuestro dinero
#12054

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tmb estamos sin cobrar,mi peke nacio el 5septiembre por eso,nos la aprobaron el 30septiembre,pero ni mi marido ni yo hemos visto 1 euro,y tenemos otro niño,aparte de gastos como cualkier ciudadano,esta gente cree k vivimos del aire
#12055

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos dias yo ya he cobrado esta mañana 
Espero que vosotros hayais cobrado tmb
#12056

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es indignante yo e ido 3 veces ya a quejarme i me van diciendo el 10 i el 15 i el viernes me dijeron q hoy y nada luego ponen vacunas de pago q x culpa de estos ladrones no podemos pagar y encima los intereses x deber recibos no los pagan cuando es culpa de eyos
#12057

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me dijeron que del 20 al 25 cobraria,ahora vamos a llamar por si nos cuentan otra historia o nos dicen lo mismo y tendremos paciencia hasta esa fecha,nosotros tmb tenemos descubierto y tmb que poner vacunas a los 2 niños,cada una 100e,las tengo k poner ahora en noviembre,espero cobrar antes de tener k ponerlas pk son 200e en 2 vacunas,cn el caracter que tengo yo y k me lo tenga k tragar,me va  a salit una ulcera
#12058

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me alegro mucho k vayan pagando a la gente,espero que los que quedamos esta semana nos paguen
#12059

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

X fin!!!! Cobraooooooo. Gracias y suerte a todos.
#12060

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ala mia esta semana se la han de poner también.... nose cm lo vamos hacer xro bueno. Ya ami tmb me va a salir una úlcera  delos nervios. Y llamar es un 901 encima de no pagarnos lo ponen de pago es flipante todo q tengamos q rogar nuestro dinero es la oatia