Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
447 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
797 / 3.116
#11941

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aver si es verdad por que vamos.. Cada dos por tres con retrasos enfin... A esperar 
#11942

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si a mi tmb me dijeron eso,cuando llame el martes,que entre el 20 0 25  lo tendriamos ingresado..esperemos que sea cierto,y todos cobremos
#11943

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues yo llame esta mañana y me dijeron que  pal 30.entregue todo el 18 septiembre y el sms me llego el 5 octubre 
#11944

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi niña nació el 31 de agosto lo mandamos ir una gestoria online... ( x adelantar) yo desde el día 10 de septiembre estoy en trámite y nada .... que hay que esperar... que tenga paciencia dice ... digo si... paciencia si tenia pero dinero no... y a mi marido le mandaron el mensaje el 2 de octubre y aquí estamos... casi 2 meses sin entrar un duro y en casi y con 3 niños 
#11945

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros igual,el peke nacio el 5septiembre,y no hemos cobrado nada,yo paciencia tengo muchisima,pero con esto no puedo tenerla,es el substento de mi casa con 2 niños,y se m esta empezando acabar la paciencia...pk veo k cada uno que llama le dicen una cosa,me han dicho del 20 al 25 cobrariamos eso espero y k el 1noviembre cobre otra vez
#11946

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo Esq no tengo ni el mensaje ... está en trámite aún... me había planteado hasta renunciar a la baja y volver a trabajar... porque si nos lo darán de golpe pero mientras qie?
#11947

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No tienes la prestacion aprobada aun?
#11948

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami me llego un sms y alos dias una carta sertificada con loke te pagan x dia o algo asi entendi tampoco se mui bien 
#11949

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nop todas las veces que he llamado pone que está siendo tramitada... desde el 10 de septiembre ( me dicen que está todo bien ) pero ahí seguímos 
#11951

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Podrías darme el número al que llamáis por favor .
Yo di a luz el 5 de agosto y aún ningunos de los hemos cobrado ,ni mensajes ,ni correos no nada 
#11952

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sii el importe el diario,tienes que multiplicsr por los dias k tenga cada mes de cobro y sabras la remuneracion,pero vamos lo importante es k nos hagan el puñetero ingreso
#11953

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ostras pues deverian de agilizar un poco,pk si no tienes la prestacion aprobada aun no han echo ingreso,insiste mucho y suerte
#11954

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

901166565 a mi siempre me lo cogen.suerte
#11955

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Uf yo no podria aguantar tanto sin cobrar .de que localidad eres .yo tenerife nose si tendra que ver