Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
882 / 3.127
#13216

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Así es con ellos nunca se sabe, mi baja termina el 5 de febrero espero no me retengan más el pago después de cobrar con suerte este mes 
#13217

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola,  yo tuve a mi niña el 25 de Octubre, y el  dia 26 de noviembr   me mandaro  el mensaje de que estaba aprobada, el 27 que me lo ingresarian proximamente, y el dia 1 de diciembre me lo ingresaro. Sin embargo,  mi marido que hicimos los tramites a la vez, todavía no ha cobrado ni le han mandado ningún mensaje,  y en la gestoría le dijeron que todavía estaba en tramites de aprobación...
#13219

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues hasta que no le llegue el mensaje de aprobación no cobrara 😔 lo mismo le llega el 19 y cobra a finales o principio de mes 
#13220

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Holaa mi hijo nació el 1 de diciembre y presente la solicitud el día 4 de diciembre cuanto tarda el trámite o el mensaje de aprobación , cobraría el final del mes ??
#13222

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me tardo mes y medio en llegarme el mensaje de aprovado y ahora falta lo más jodio cobrar 😬
#13223

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes a tod@s ayer me llegó el sms que estaba aprobada la baja.
Mi duda es tiene que venir otro sms confirmando el pago?
#13224

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi 3 semanas. Depende de la delegación que te lo lleve, alguna están más colapsadas q otras. Paciencia que no te queda otra. 
#13225

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas ya estamos a viernes y no he cobrado, y ya dudo k hasta la semana qué viene, si el lunes no he cobrado llamaré el martes s otra vez a ver k pasa😒😒😒😒😒

#13226

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya tuvistes mucha suerte
#13227

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Olvidate hasta el 20 no cobras
#13228

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues sí, porque tengo conocidos que esperaron casi dos meses para simplemente la aprobación. Ya me imagino que me tocará cobrar el 20 si van bien las cosas porque me lo aprobaron el 7
#13229

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Fiate que a mi esto me quita el sueño y no puedo dormir, se acercan los dias mas complicados del año referente a gastos y yo sin poder comprarle regalitos a mis niños... desde el 13 que nacio mi hijo sin pillar ni un duro
#13230

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te entiendo perfectamente, acabo de tener mi cuarto hijo y estoy tirando como puedo. Mi hijo nació el 7 de noviembre y lo tramite el 14. Aprobado el 7 de diciembre tanto el mío como el de mi marido. Lo que tenía ahorrado con tanta boca se va agotando. Deberíamos estar únicamente dedicándonos a los primeros días de nuestros hijos y disfrutar que no volverán. Y solo le doy vueltas a la mierda del dinero. Que es nuestro y no es un regalo. Que para eso pagamos religiosamente. No nos perdonan ni un céntimo todos los meses de nuestras nóminas.