Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.252 / 3.116
#18766

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

pues ami solo aprobado el 28 y hoy pagado como toca. eso de los periodos supongo que es cuando ya van tarde.
#18767

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami me ha salido aprobado 14 abril con el certificado de la cuantia diaria , pero aun no he cobrado ni he recibido el sms 
#18768

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola alguien sabe a que número tengo que llamar para informarme porque los numeros que me dan en la seguridad social no me cojen en ninguno. 
Tuve a mi hija el 26 de marzo el 27 de abril me mandaron mensaje de que estaba aprobada y hoy 5 sigo sin cobrar 
#18769

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas nos pasa lo mismo a mi mujer y ami y estamos sin cobrar por favor sabéis para cuando 
#18770

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Desde cuando llevas sin cobrar 
#18771

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por fin!! Acabo de recibir el SMS del INSS confirmando que han aprobado mi solicitud (Documentacion presentada el 22 de abril). Ahora a esperar a cobrar.... se me va a hacer largo el mes
#18772

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, este es el telefono al que he llamado. Hay que insistir varias veces, aunque te digan que actualmente no puedan atenderte. Insiste.
Normalmente he conseguido hablar con ellos entre 12:00 y las 14:00
915421176
#18773

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Caja rural Granada sin cobrar aún dia 5 de mayo 
#18774

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos dias,
He entrado en las notificaciones dentro del portal del INSS. En ellas aparece la notificacion del permiso de paternidad en estado pendiente y con una fecha de disponibilidad hasta el 16 de Mayo. Es decir, es solo 1 mes desde que nació mi hija pero yo solicité las 16 semanaa seguidas. ¿A alguien mas le ha pasado? Gracias
#18775

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo nació el 16 de abril, el 23 lo trámite todo por la web se la SS y el 28 ya me mandaron sms de que estaba todo aprobado y el dinero que iba percibir cada día, fue todo muy rapido
#18776

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias Francisco. He llamado al INSS ya me han confirmado de que todo es correcto y que ya hay un pago previsto para finales de mes y otro para inicios de Junio correspondiente a Mayo. Lo que no sé es la cuantía que voy a percibir. En la tarjeta digital no hay nada. ¿Como te confirmaron la cuantia?
#18777

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En el portal de la SS donde lo trámite te deja descargar un certificado dónde te dice lo bruto y neto que percibes cada dia, así haces el cálculo perfecto 
#18778

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues nosotros seguimos sin cobrar Aceptada desde el 28 abril y sin un duro 
#18779

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias Francisco. Me imagino que aun no lo han volcado en el sistema. En la parte de Familia solo tengo la opcion de simular la prestacion.
#18780

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola. La prestacion se me ha terminado el dia 4 de este mes. Sabeis cuando me pagan esos dias?
Gracias